SE HACE FUERTE EN FLORESTA

ALL BOYS 2 vs. GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 0

Foto: Argentina en ascenso

Por: Elías Carbia (@eliascarbia15)

All Boys venció a Guillermo Brown por 2 a 0 en el Estadio Islas Malvinas con goles de Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé. Por la décima fecha del Nacional B, el conjunto de Nacho González agregó un partido más a su invicto en condición de local. Desde que comenzó el campeonato, no perdió jugando en Floresta.

Si bien no están transitando un buen campeonato y los objetivos están en mantener la categoría, los dirigidos por Nacho González han logrado hacerse fuertes jugando de local y han sacado 13 puntos de 15 desde que comenzó el campeonato. Particularmente, todos los puntos que tienen en el torneo, ya que de visitante la situación es totalmente contraria: sólo conoce la derrota.

En la noche de sábado All Boys recibió a Guillermo Brown que llegaba de dos empates de forma consecutiva, pero que no perdía desde la tercera fecha en su visita a Carlos Casares. La primera parte no fue buena y sin crearse situaciones de peligro finalizó sin pena ni gloria. Lo único para resaltar fue que Nicolás Ayr, defensor de La Banda tuvo que salir del campo por una lesión e ingresó en su lugar Francisco Dutari.

En el comienzo del complemento All Boys pegó primero y sacó ventaja. Joaquín Pontarelli aprovechó un rebote del arquero Emanuel Bilbao y concretó el 1-0 a favor del conjunto de Floresta. Sin haber hecho mucho mérito, el dueño de casa se ponía en ventaja y obligaba a la visita a salirse de la zona de confort e ir en busca de la igualdad.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo intentaron por medio de centros inquietar al Albo, pero los buenos cruces de Nahuel Losada dejaron sin efecto los débiles ataques del conjunto de Puerto Madryn.

Luego, faltando poco para el final del encuentro, el ingresado Cristian Canuhé marcó el tanto que liquidó el partido. Recibiendo por el sector derecho se cerró y remató al primer palo dejando sin opción al arquero rival.

All Boys consiguió una victoria que le da aire en su lucha por la permanencia y sigue sin perder en condición de local. El próximo sábado desde las 17:00 se medirá ante Brown en Adrogue. El conjunto de Puerto Madryn por su parte pareciera haber entrado en una meseta y llegó a su tercer partido sin conocer la victoria. La próxima fecha será local del ascendido Mitre de Santiago del Estero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

All Boys: 1. Nahuel Losada; 2. Pablo Frontini; 3. Pablo Schmitt; 4. Alexis Vega; 5. Hugo Soria; 6. Emir Faccioli; 7. Joaquín Pontarelli; 8. Gabriel Romero; 9. Facundo Castro; 10. Federico Gino; 11. Leandro Barrera.

Suplentes: 12. Matías Vaccaneo; 13. Ignacio Vázquez; 14. Dario Stefanatto; 15. Cristian Canuhé; 16. Brian Guerra; 17. Maximiliano Salas; 18. Juan Manuel Vázquez.

DT: Ignacio González.

Guillermo Brown: 1. Emanuel Bilbao; 2. Nicolás Ayr; 3. Guillermo Ferracutti; 4. Adrián Martínez; 5. Gabriel Solís; 6. Lucas Merolla; 7. Iván Silva; 8. Matías Rojo; 9. Mateo Acosta; 10. Gustavo Aprile; 11. Mariano Guerrero.

Suplentes: 12. Sebastián Giovini; 13. Francisco Dutari; 14. Federico Rasmussen; 15. Nicolás Bruna; 16. Fabian Palma; 17. Leandro Puig; 18. Leandro Fernández.

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios.

En All Boys: 18’ ST Cristian Canuhé por Gabriel Romero; 23’ ST Maximiliano Salas por Joaquín Pontarelli; 33’ ST Darío Stefanatto por Facundo Castro.

En Guillermo Brown: 42’ PT Francisco Dutari por Nicolás Ayr; 17’ ST Leandro Fernández por Mariano Guerrero; 28’ ST Leandro Puig por Gustavo Aprile.

Goles: 5’ ST Joaquín Pontarelli (AB); 39’ ST Cristian Canuhé (AB)

Amonestados: 13’ PT Adrián Martínez (GB); 25’ ST Leandro Fernández (GB); 35’ ST Alexis Vega (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Islas Malvinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *