SE DESPERTÓ EL LOBO

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 3 vs. RAMÓN SANTAMARINA (Tandil) 1

 

Gentileza de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Fernando Alemán.

En el marco de la undécima fecha del campeonato, Gimnasia venció a Santamarina en Jujuy por 3 a 1 y le cortó un invicto de cinco partidos al conjunto de Tandil.

En el inicio del partido ambos elencos salieron en busca de la victoria. Sin embargo, a los cinco minutos Alexis Blanco en el centro del área conectó un centro de Maki Salces y abrió el marcador a favor del dueño de casa.

El juego fue tomando cada vez más color, Santamarina empezó a buscar la igualdad por las bandas y forzando el error del rival. A los doce minutos, una gran jugada de Ezequiel Barrionuevo que tocó para Leonardo Fredes facilitó que el volante con un zapatazo raso pusiera la paridad en el encuentro.

Minutos después, nuevamente de la mano de Maki Salces, que con un córner perfecto le dejó la pelota servida a Alexis Blanco, el Lobo Jujeño volvió a ponerse arriba en el marcador.

Finalmente, en la agonía del primer tiempo llegaría el tercer tanto. Una gran combinación de pases entre Tesuri y Salces llevo a que Alexis Blanco convirtiera por triplicado y sentenciara el encuentro.

En el complemento, se prestaron la pelota y el Lobo supo como enfriar el partido sosteniendo la victoria de gran forma. En el final, Lihue Prichoda fue muy mal de atrás a un rival y se ganó la tarjeta roja. 

De esta manera Gimnasia llegó a las trece unidades ubicándose en la novena posición. La próxima jornada deberá visitar Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago. Mientras que Santamarina se queda en las doce unidades ubicándose en la decimocuarta posición en busca de recuperarse en casa frente a Los Andes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Gimnasia (J): 1.JavierBurrai; 2. Alejandro Manchot; 3.Ignacio Sanabria; 4.Leonardo Ferreyra; 5. Alejandro Frezzotti; 6. Patricio Matricardi; 7.Maki Salces; 8.Lihue Prichoda; 9. Alexis Blanco; 10.Renzo Tesuri; 11.Enzo Serrano.

Suplentes: 12. Carlos de Giorgi; 13. Sebastian Sanchez; 14. Nicolas Olmedo; 15. Nicolas Distefano; 16. Agustin Sufi; 17. Ulises Virreyra; 18. Juan Arraya.

 

DT: Martin Astudillo.

Santamarina: 1. Joaquin Papaleo; 2. Alfredo Gonzales Bordon; 3. Fernando Biela; 4. Agustin Politano; 5.Agustin Cardozo; 6. Salvador Sanchez; 7.Braian Perez; 8.Leonardo Fredes; 9. Brian Caville; 10. Ezequiel Barrionuevo; 11. Francisco Gonzalez.

Suplentes: 12. Tomas Casas; 13. Tomas Berra; 14.Juan Aluacete; 15. Nicolas Castro; 16. Nicolas Valerio; 17. Marcos Alzueta; 18. Federico Martinez.

DT HectorArzubialde.

 

Cambios: 45 Entra Nicolas Castro por Agustin Cardozo; 60 Entra Federico Martinez por Brian Guille; 70 Entra AgustinSufi sale Maki Salces; 73 Entra Marcos Alzueta por Leonardo Fredes; 81 Entra Nicolas Olmedo por Enzo Serrano; 86 Entra UilsesVirreyra por Alexis Blanco.

Goles: 5′ PT Alexis Blanco (GYE); 8′ PT Leonardo Fredes (SAN); 12′ PT Alexis Blanco (GYE); 26′ PT Alexis Blanco (GYE)

Amonestados: 42 Cristian Biela (SAN); 48 Salvador Sanchez (SAN); 77 Patricio Matricardi (GyE)

 

Expulsados: 71 Lihue Prichoda (GyEJ)

 

Arbitro: Sebastian Ranciglio.


Estadio:
23 de Agosto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *