PARIDAD EN LOS POLVORINES

SAN MIGUEL: 1 VS SACACHISPAS: 1

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Julián Bonfigli (Tw: @JulianBonfigli) .

San Miguel y Sacachispas empataron 1 a 1 en uno de los encuentros que abrió la decimocuarta  fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El equipo de Zermatten mereció más, pero luego de quedarse con uno menos sufrió sobre el final del partido. Scarnato puso la ventaja para el “trueno verde” y Dos Santos igualó para el “lila”.

En una tarde agradable, en Los Polvorines, San Miguel y Sacachispas igualaron en un tanto en un partido muy parejo en cuanto al trámite, aunque las más claras las tuvo el local. Al minuto de juego el “trueno verde” ya avisaba con un tiro en el palo de Scarnato.

El dominio de San Miguel fue una constante hasta la media hora de juego, cuando a los 32, luego de una jugada individual de Batallini, Scarnato queda cara a cara con el arquero “lila” y define cruzado para poner en ventaja a los de Zermatten.

Al descanso se fueron 1-0 y podría haber sido un poco más abultado para el local. Sin embargo, en el segundo tiempo, Sacachispas sacó a relucir todas sus armas e incomodó en varias ocasiones el arco de Vantommé, que otra vez fue figura en San Miguel.

Cisneros mandó a la cancha a dos atacantes para refrescar el aire y encontrar otras alternativas para lograr la igualdad. La termino consiguiendo a los 22, minutos después de la inocente expulsión de Santiago Prim en el local.

Un pelotazo hacia la izquierda que sobrepasó a Agorreca, le quedó a Lutzky servida al borde del área para dar la habilitación a Eduardo Dos Santos que esperaba con el arco a su merced para solo empujarla. A partir de allí, con la figura de Pérez poniendo el equipo al hombro, Sacachispas logró inquietar la defensa verde.

San Miguel tuvo chances claras de ganarlo pero no estuvo fino en la última puntada. Reparto de puntos entre los dos que vienen de la C, que a pesar de eso, mostraron un gran fútbol y con propuestas muy ambiciosas.

El “trueno verde” visitará en la próxima a Acassuso en cancha de Sportivo Italiano el jueves a las 20.05. Los de Villa Soldati, hasta el momento decidieron no presentarse al cotejo ante Estudiantes de Caseros por estar en desacuerdo con las sanciones dispuestas desde AFA, tras los incidentes con Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

San Miguel: 1.- Augusto Vantommé; 2.- Cristian Paz; 3.- Milton Ramos; 4.- Nicolás Agorreca; 5.- Nicolás Zurco; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Martín Batallini; 8.- Diego Núñez; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Santiago Prim; 11.- Marcos Inzaurraga.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.- Jonathan Toledo; 14.- Tomás Villoldo; 15.- Mariano Buzzini; 16.- Juan Jarc; 17.- Agustín Almirón; 18.- César Lammana.

DT:  Walter Zermatten.

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Matías Italiani; 4.- Ezequiel Fernández; 5.- Gonzalo Minguillon; 6.- Leonardo Domínguez; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Julio Serrano; 9.- Rodrigo Acosta; 10.- Raúl Pérez; 11.- Mariano Lutzky.

Suplentes: 12.- Federico Vega; 13.- Jonathan Romero; 14.- Bryan Mendoza; 15.- Lucas Fernández; 16.- Ezequiel Dos Santos; 17.- Marcos Doracio; 18.- Alejandro Ayala.

DT: Gustavo Cisneros.

Cambios

San Miguel: 25 ST Jonathan Toledo por Nicolás Agorreca; 27 ST Tomás Villoldo por Marcos Inzaurraga; 31 ST Mariano Buzzini por Diego Núñez.

Talleres (RE): 14 ST Ezequiel Dos Santos por Rodrigo Acosta; 14 ST Marcos Doracio por Julio Serrano.

Goles: 32 PT Lucas Scarnato (SM); 22 ST Eduardo Dos Santos (SFC).

Amonestados: 10 ST Nicolás Agorreca (SM); 13 ST Diego Núñez (SM)

Expulsados: 16 ST Santiago Prim (SM).

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel)

Árbitro: Sebastián Bresba.


Cronista: Julián Bonfigli (Tw: @JulianBonfigli)

Fotos: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *