EL CLÁSICO FUE PARA EL CHARRO

DEPORTIVO MERLO: 2 VS ITUZAINGÓ: 1

Foto: Gentileza Marcela Coronel

Por: Cristopher Oviedo.

Deportivo Merlo derrotó como local a Ituzaingó  2 a 1 en una nueva edición del clásico que cerró la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera C. El charro fue quien domino la mayor parte del partido y quien se quedó con los tres puntos. Benítez con un gol olímpico y Fabbiani gracias a un error del arquero fueron los autores de los goles del dueño de casa, mientras que Damián Anriquez hizo el único gol del león

Comenzado el partido, el conjunto local salió muy decidido a llevarse al contrario por delante, la presión que ejercía obligaba al león a salir con pelotazos imprecisos, llegados los 10 minutos el charro tiene un corner y Franco Benítez con una excelente pegada lo convierte en gol olímpico, el partido continuaba y la visita no hacia pie, a los 26 minutos un error de Blas Pisano en la salida termino en gol de Cristian Fabbiani, Ituzaingo no se despertaba  y le costaba mucho generar peligro en el área local, mientras que Merlo a pesar de ir ganando con dos goles arriba no bajaba la intensidad de juego y seguía apretando al verde, el primer tiempo de claro dominio local se iba con un 2-0 para el dueño de casa.

En el segundo tiempo, Ituzaingo saliómás decidido a buscar el partido, generaba más juego que en la primera parte pero todavía con algunas imprecisiones ya que el local seguía con la misma idea de juego y no dejaba de presionar, a los 12 minutos el verde descuenta con un gol de Damián Anriquez después de un gran pase de Javier Monzón, esto motivo bastante al león y empezó generar más situaciones de gol, Merlo se empezó a desarmar a medida que pasaba el tiempo, si bien estuvo a punto de marcar el tercer gol, la visita también provoco varias jugadas de peligro pero no dio el tiempo y el clásico se lo llevo el charro.

Con este resultado Deportivo Merlo se posiciona cuarto en la tabla con 23 puntos y visita Sportivo Italiano en la próxima fecha, por otra parte Ituzaingo queda con 19 puntos y esta decimotercero,  en la próxima fecha recibe a Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Merlo: 1.-Federico Tursi; 2.- Eduardo Talarico; 3.-Armando Panceri; 4.-Rodrigo Benítez; 5.-Franco Benítez; 6.-Emmanuel Francés; 7.- Mauro Pajón; 8.- Mauro Frattini; 9.-Javier Molina; 10.-Cristian Fabbiani; 11.- Nicolas Straccia.

Suplentes:  12.-Agustin Baclini; 13.-Victor Soto; 14.-Guillermo Ojeda; 15.-Brian Herrera; 16.-Gabriel Alderete; 17.-Andres Soriano; 18.-Leandro Rodríguez.

DT: Gabriel Manzini

Ituzaingo: 1.-Blas Pisano; 2.-Santiago Yossini; 3.-Leonel Córdoba; 4.- Fernando López; 5.-Nicolas López; 6.-Braian Hollembach; 7.- Mauro Boaglio; 8.- Marcos Zampini; 9.-Damian Anriquez; 10.-Javier Monzón; 11.-Matias Vallejos.

Suplentes: 12.- Brian Velasco; 13.- Maximiliano Lara; 14.- Carlos Tapia; 15.- Julian Sarasibar; 16.- Gerónimo Silva; 17.- Diego Serrano; 18.-Bruno Volpi.

DT: Diego Ayoroa

Cambios

Deportivo Merlo: 43 PT Andrés Soriano por Javier Molina; 19 ST Gabriel Alderete por Nicolás Straccia; 30 ST Leandro Rodríguez por Cristian Fabbiani.

Ituzaingó: 17 ST Bruno Volpi por Mauro Boaglio; 25 ST  Gerónimo Silva por Javier Monzón (ITU); 35 ST Carlos Tapia por Matias Vallejos.

Goles: 10 PT Franco Benítez  (DM); 26 PT Cristian Fabbiani (DM); 12 ST Damián Anriquez (CAI)

Amonestados: 8 PT Javier Monzón (CAI); 27 ST Mauro Frattini (DM); 36 ST Gerónimo Silva (CAI); 43 ST Rodrigo Benítez (DM); 45 ST Emmanuel Francés (DM); 45 ST Marcos Zampini (CAI); 45 ST Mauro Pajon (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jose Manuel Moreno (Deportivo Merlo)

Árbitro:Rodrigo Sabini

Asistentes: Diego Cuevas; Jesus Occhuzzi.


Cronista: Christopher Oviedo

Foto: Gentileza de Marcela Coronel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *