CON POCO ALCANZA

ARGENTINO DE MERLO: 1 VS LINIERS: 0

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Cristopher Oviedo.

Argentino de Merlo no tuvo una buena noche pero la alcanzó para ganarle como local a Liniers 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del campeonato de Primera D.  Con este resultado  queda primero en la tabla de posiciones. El gol de la academia lo hizo Andrés Echegaray.

En el primer tiempo, el dueño de casa se mostraba muy impreciso debido al planteo del equipo contrario que era salir a presionar todo el tiempo, cada vez que un jugador recibía la pelota, atrás lo seguían dos de la visita, eso provocaba que no puedan conectar los pases con facilidad.

Los primeros 20 minutos fueron para la topadora que a pesar de tener controlado el partido no podía concretar bien las jugadas A los 25 minutos se cortó la luz por una falla en el grupo electrógeno y el partido estuvo parado casi 20 minutos.

En ese lapso de tiempo Mariano De La Fuente, técnico del conjunto anfitrión, aprovechó para remarcarle los errores a sus dirigidos e indicarles cómo debían afrontar lo que queda de partido. Cuando se reanudaron las acciones, no hubo muchas modificaciones, el equipo de Cesar Aguirre seguía manejando el encuentro, mientras que los locales no podían reaccionar. La primera mitad termina con un empate en cero.

Gran parte del segundo tiempo fue un calco del anterior, el celeste presionaba mucho y no dejaba jugar al Argentino que hasta ahora hizo muy poco, si bien la topadora tenía más la pelota en su poder, seguía con el mismo problema de la primera mitad del partido, no podía finalizar con precisión las jugadas. Hasta que llegados los 28 minutos una buena jugada colectiva de la academia termina en gol de Andrés Echegaray, la visita no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar el empate pero no les alcanzo, Argentino de Merlo sin mucho juego se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, Argentino de Merlo quedó  con 26 puntos y es el único puntero de la tabla, lo siguen Victoriano Arenas con 24 y Central Ballester con 23, ahora solo queda esperar la próxima fecha en la que visita a Argentino de Rosario en Santa Fe. Por otro lado Liniers quedó con 21 puntos y recibe en la próxima fecha a Lugano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansenn; 2.- Diego Fassi; 3.- Alan Sherriff; 4.- Víctor Correa; 5.-Sergio Ocampo; 6.-Nahuel Correa; 7.-Gaston Scisci; 8.-Fernando Maldonado; 9.-Facundo Romero; 10.- Andrés Echegaray; 11.-Jonatan Duche.

Suplentes: 12.-Leandro Moreno; 13.-Emmanuel Aranda; 14.-Braian Alderete; 15.-Lucas Ledesma; 16.-Braian Ibáñez; 17.-Alan Salvador; 18.-Federico Selecchia.

DT: Mariano De La Fuente.

Deportivo Liniers: 1.-German Cheppi; 2.-Jorge Quintero; 3.-David Vidal; 4.-Sebastian Allende; 5.-Oscar Romero; 6.-Federico Potarski; 7.-Leandro Coronel; 8.-Santiago Szerdi; 9.-Willian Giménez; 10.-Rodrigo Maidana; 11.-Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.-Mariano Ramos; 13.-Matias De León; 14.-Leandro Chaparro; 15.- Kevin Espinola; 16.-Alan González; 17.- Rodrigo Maldonado; 18-Matias Basualdo.

DT: Cesar Aguirre

Cambios

Argentino de Merlo: 8 ST Federico Selecchia por Fernando Maldonado; 29 ST Alan Salvador por Nicolás Echegaray; 35 ST Braian Alderete por Gastón Scisci.

Liniers: 7 ST Leandro Chaparro por Rodrigo Maidana; 23 ST Matías Basualdo por William Giménez;  39 ST Alan González por Santiago Szerdi.

Goles: 28 ST Andrés Echegaray (AM)

Amonestados: 45 PT Nazareno Hvala (L); 45 ST Leandro Coronel (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo)

Árbitro:Tomas Diulio

Asistentes: Nicolás Pigni; Juan Martin Pereira.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *