TARDE DE LLUVIA Y PASTELITO

DEPORTIVO RIESTRA: 0 VS. LOS ANDES: 1

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la novena fecha del Nacional B, Los Andes derrotó a Deportivo Riestra en la cancha de Estudiantes de Caseros. El gol lo convirtió Ezequiel Cerica.

En la primera mitad ambos equipos fueron muy imprecisos con los pases. Se jugó constantemente en la mitad de la cancha en donde se prestaban la pelota ambos equipos. Además la lluvia impedía que se jugara por abajo. En el sector izquierdo de la cancha había muchos charcos. Los jugadores durante todo el partido intentaban jugar por donde estaban los charcos.

El primer tiempo pasó sin mayores ocasiones de gol. La más peligrosa fue a los 18 minutos. Jonathan Herrera quedó mano a mano con Gagliardo, a quien intentó amagar pero el arquero del Milrayitas lo fue dejando sin lugar y Herrara mandó un centro al área. Pero el centro fue tan pasado que Goya no logró conectar con la pelota.

En el segundo tiempo la lluvia cesó y aparecieron las jugadas de gol de ambos lados. El partido se hizo de ida y vuelta. A los 25 minutos ingresó Ezequiel “Pastelito” Cerica en lugar de Gabriel Sanabria. A los 30 minutos llegó el único gol del encuentro. Álvarez Suárez envió un centro al área que no logró cabecear Matías Linas, pero por detrás el recientemente ingresado Ezequiel Cerica se llevó la pelota por delante y marcó así su primer gol con la camiseta de Los Andes.

Luego del gol el albinegro salió a buscar el gol del empate, se paró con tres en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha y 3 en el ataque. A los 31 minutos Gagliardo desvió con la punta del pie un derechazo de Quiroga.

Los dirigidos por Sergio Rondina siguieron jugando a la contra, tuvieron varias situaciones de gol, pero las malas decisiones de Mendieta hicieron que esas jugadas terminaran siempre en los pies de los jugadores contrarios.

Con esta victoria Los Andes consiguió su segunda victoria de visitante y se ubicó en el décimo tercer puesto. La próxima fecha recibirá en el Eduardo Gallardón a Estudiantes de San Luis. Por su parte Deportivo Riestra sumó su séptimo partido sin poder ganar. En la próxima fecha quedará libre.

SINTESÍS DEL PARTIDO

Deportivo Riestra: 1. Carlos Morel; 2. Jonathan Herrera; 3. Braian Sánchez; 4. Jonatan Goya; 5. Mauricio Soto; 6. Sebastián López; 7. Sebastián Soto; 8. Roberto Bochi; 9. Gustavo Benítez; 10. Daniel Silvani; 11. Jorge Visintini.

Suplentes: 12. Sebastián Hernández; 13. Sebastián Lamacchia; 14. Gastón Montero; 15. Luis Quiroga; 16. Nicolás Ríos; 17. Mauricio Fernández; 18. Nahuel Benítez.

DT: Jorge Benítez.

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo; 2. Matías Valdez; 3. Raúl Iberbia; 4. Emmanuel Martínez; 5. Gustavo Turraca; 6. Sebastián Valdez; 7. Junior Mendieta; 8. Mauro Montenegro; 9. Matías Linas; 10. Gabriel Sanabria; 11. Gastón Álvarez Suárez.

Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Maximiliano García; 14. Carlos Espínola; 15. Ezequiel Cerica; 16. Osvaldo Miranda; 17. Rodrigo Bogado; 18. Matías Escobar.

DT: Sergio Rondina.

Cambios:

En Deportivo Riestra: ET Nahuel Benítez y Mauricio Fernández por Jonatan Goya y Sebastián Soto; 17 ST Luis Quiroga por Jonathan Herrera.

En Los Andes: 25 ST Ezequiel Cerica por Gabriel Sanabria; 35 ST Matías Escobar por Matías Linas; 43 ST Osvaldo Miranda por Junior Mendieta.

Goles: 30 ST Ezequiel Cerica (LA).

Amonestados: 35 PT Mauro Montenegro (LA); 3 ST Roberto Bochi (RIE); 17 ST Mauricio Soto (RIE); 37 ST Sebastián López (RIE).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes de Caseros)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *