SERGIO RONDINA: “GANAMOS MERECÍDAMENTE EL PARTIDO”

LA PALABRA DE SERGIO RONDINA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego de la victoria de Los Andes por 1-0 ante Deportivo Riestra, Sergio Rondina habló con la prensa. Estas fueron sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones del partido?

Un partido muy peleado. Por momentos se complicó por el estado de campo de juego. Había sectores que tenían mucha agua. Esto favorece al estilo de juego de Riestra. Se hacía muy difícil jugar la pelota por el piso. Nosotros estuvimos concentrados los 90 minutos. Desde el principio se vio la actitud del equipo. No nos gusta ver donde estamos en la tabla. Necesitábamos este triunfo. Viene bien para la moral del grupo.

¿El estado del campo de juego hizo que cambiara la idea de juego?

La idea era abrir la cancha. Manejar la pelota con los cuatros volantes. No podíamos salir jugando porque el agua frenaba la pelota. Salteábamos las líneas, eso los favorece a ellos. Tienen dos centrales con gran juego aéreo. Nos cambió el plan de lo que habíamos trabajado. El equipo supo adaptarse al campo de juego. Dividimos mucho la pelota. Ganamos merecidamente el partido.

En el segundo tiempo salieron a jugar de contra

La idea era ir a buscar el partido de la misma manera. El gol llegó de una jugada que ya habíamos intentado variar veces. Tuvimos varias jugadas de dos contra uno pero las definimos mal. Terminamos sufriendo con esos tiros libres desde el borde del área. Valoro que salieron a ganar el partido desde el primer minuto.

¿Qué análisis haces de la defensa?

Todos hicieron un gran partido. Teníamos una defensa nueva. Seba (Valdez) tenía más continuidad que Emmanuel (Martínez). Estuvimos sólidos. El partido de Gustavo (Turraca) en el medio fue fundamental para que el equipo no se parta a la mitad. Hubo compromiso y entrega por parte de los 14 que entraron hoy.

Encontraste el lugar para Álvarez Suárez

Es un jugador que está acostumbrado a jugar con tres volantes en la mitad de la cancha. Fue un buen trabajo de todos. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir creciendo como equipo.

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *