EL CADU MANTUVO LA PUNTA

JJ URQUIZA: 1 VS DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE: 1

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Ricardo Omar Bauchiero (@RickyBauchiero).

JJ Urquiza y Defensores Unidos de Zárate empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera C. El punto obtenido le sirvió al conjunto de Ángel Lema para mantener la cima en soledad, por su parte el los de Martín Nohra que ocupan el tercer lugar, no pudieron achicar distancias con el líder.  

El partido tuvo un ritmo muy electrizante, ambos equipos salieron al campo de juego con intenciones de mirar el arco rival y no especularon, por lo que ofrecieron un espectáculo muy entretenido de ida y vuelta.

Dentro de ese panorama equilibrado, la visita contó con mayor posesión del balón y logró  abrir el marcador a los 34 minutos a partir de un centro que no pudo retener Carniel. Javier Velázquez con su habitual oportunismo tomó el rebote y puso el 1 a 0.

En desventaja, el dueño de casa reaccionó y salió en búsqueda de la igualdad, que consiguió diez minutos después, un lateral centro para Altamirano, quien le dio un pase en el área para que defina el defensor Ezequiel Bustamante quien estableció el 1 a 1.

En el segundo periodo el local tuvo veinte minutos de pura presión, pero no pudo dar vuelta el marcador. De a poco, los de Zarate empezaron emparejar las acciones y también dispuso de chances para desnivelar, pero más allá de los intentos, no volvieron a sacarse ventajas.

El empate le sirvió más a Defensores Unidos de Zárate que aprovechó la igualdad de Ferrocarril Midland para mantener la ventaja. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco. Mientras que J.J. Urquiza jugará la próxima fecha de visitante contra Central Córdoba en Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

J.J. Urquiza: 1.- Gonzalo Carniel; 2.- Ezequiel Bustamante; 3.- Lucas Vicente; 4.-Gastón Ríos; 5.- Walter Lugo (C); 6.-Diego Ianiero; 7.- Christian Alba Nievas; 8.- Franco Salazar; 9.- Oscar Altamirano; 10.- Damián Bogado; 11.- Martin Delgado.

Suplentes: 12.- Sebastián Gambetta; 13.- Federico Markuwas; 14.-Nicolás Nobile; 15.- Ian Ninkovic; 16.- Damián Manso; 17.- Maximiliano Planté; 18.- Juan Ortiz López.

DT: Martín Nohra.

Defensores Unidos de Zárate: 1.- Juan Figueroa; 2.- Facundo Lauman; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Maximiliano Carnelutto; 5.- Ricardo Priori; 6.- Alejandro Kruchowski; 7.- Emanuel Pentimalli; 8.- Gianluca Alfenoni;  9.- Jorge Velázquez (C); 10. – Héctor Echague; 11.- Mateo Escobar.

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.- Nahuel Calvo; 14.- Lucas Monzón; 15.- Nahuel Basualdo; 16.- Gonzalo Ritacco; 17.- Marcelo Pio; 18.- Víctor Acosta.

DT: Ángel Lema.

Cambios

22 ST Damián Manso por Martín Delgado; 37 ST Juan Ortiz López Franco Salazar; 45 ST Nicolás Nobile por Lucas Vicente.

Defensores Unidos: 23 ST Gonzalo Ritacco por Gianluca Alfenoni; 34 ST Marcelo Pio por Mateo Escobar.

Goles: 34PT Jorge Velázquez (CADU);  46 PT Ezequiel Bustamante (JJ).

Amonestados: 34PT Ramiro Fernández (CADU); 18 ST Emanuel Pentimalli (CADU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@RickyBauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *