PARA SALIR DEL POZO

YUPANQUI: 2 VS ATLAS: 1

Foto: Gentileza de Pato Angiuli.

 

Por: Pablo Cocilova (@ CocilovaPablo).

Mucho premio para Yupanqui. En un electrizante final, el conjunto trapero dio vuelta el marcador y se impuso 2 a 1 sobre Atlas en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de Primera D que se disputó en el estadio de Deportivo Riestra.

Las mejores chances del partido fueron para el marrón. De arranque nomás lo tuvo con un cabezazo de Gauna que controló  Bacher sin problemas. Lucas González, un rato más tarde no podía ponerle el moño a una bonita combinación de su  equipo. El siete, tuvo una chance clarísima al recibir una pelota filtrada y querer definir por sobre la cabeza del arquero que de a poquito empezaba a ser figura.

El local  solo se arrimaba con algún remate de media distancia. El local se mostraba perdido en el campo de juego y con la necesidad de ganar que se transformaba en una nerviosa presión. A los 36, la expulsión de Gauna por un innecesario golpe, les daría un poco más de aire a los de Lugano. Pero el segundo tiempo, seguiría con el dominio de los de Gral. Rodriguez. Gnocchi en un par de oportunidades y Salvi volvieron a hacer lucir a un Bacher que era determinante.

En el minuto 32  la conocida fórmula del centro al área, le dio rédito al visitante. Luego de un cabezazo Brandón recibió el balón y puso la ventaja para Atlas. Dos minutos más tarde Maciel, ejecutaba de manera precisa un tiro libre y ponía la igualdad. Pero faltaba algo aún. Alan Amarilla terminó siendo el héroe de la tarde al definir sobre la salida del arquero y destar el desahogo en el banco de un Pablo Lambermont que fue hostigado continuamente por los pocos hinchas que llevó Yupanqui.

El “Yupa” asomó la cabeza del pozo en el que venía. Atlas sigue sin poder recuperar el ritmo de candidato que supo imponer en el anterior torneo, Los dos equipos tienen mucho para mejorar  para mejorar sus aspiraciones en este duro torneo de la D


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Yupanqui: 1.- Ezequiel Adrián Bacher; 2.- Leandro Nicolás Barroso; 3.- Mauro Javier Carrizo; 4.- Ezequiel Gayoso; 5.- Germán Alberto Arias; 6.- Maximiliano Negrete; 7.- Alan Amarilla; 8.- Nicolás Fabero; 9.- Agustín Lambermont; 10.- Alejandro Viotti; 11.- Maximiliano Maciel.

Suplentes: 12.- Darío Alemán; 13.- Cristian Bruno; 14.- Lisandro Barroso; 15.- Mauro Comisso; 16.- Gianfranco Acosta; 17.- Federico Ayala; 18.- Mariano Paolorroso.

DT: Pablo Lambermont.

Atlas: 1.-Rodolfo de Rosa; 2.- Manuel Brandón; 3.-Alexis Barzezevski; 4.- Iván Giménez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolas Pardo; 7.- Lucas González; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Julio Gauna; 10.- Román Gnocchi; 11.-. Alan Salvi.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Martín Ruiz; 14.- Ítalo Portillo; 15.-Matías Ormart; 16.- Francisco Bravo Ocampo; 17.-Alejandro Martínez; 18.- Matías Cuenca.

DT: César Rodríguez.

Cambios

Yupanqui: 14 ST Cristian Bruno por Agustín Lambermont; 22 ST Federico Ayala por Ezequiel Gayoso; 31 ST Gianfranco Acosta por Alejandro Viotti.

Atlas: 22 ST Alejandro Martínez por Alan Salvi; 37 ST Matías Cuenca por Lucas González; 40 ST Francisco Bravo Ocampo por Sebastián Ferrario.

Goles: 32 ST Lucas González (A); 34 ST Maximiliano Maciel (Y); 42 ST Alan Amarilla (Y).

Amonestados: 36 PT Agustín Lambermont (Y); 6 ST Sebastián Ferrario (A); 10 ST Alejandro Álvarez (Y); 17 ST Alejandro Viotti (Y); 31 ST Emanuel Maciel (Y).

Expulsados: 32 PT Julio César Gauna (A).

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra, local Yupanqui).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.


Cronista: Pablo Cocilova (@ CocilovaPablo)

Foto: Gentileza de Pato Angiuli.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *