SIGUE POR EL BUEN CAMINO

DEFENSORES DE BELGRANO: 3 VS SAN MIGUEL: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Lautaro Pochiola (@LautaroPochiola)

Defensores de Belgrano goleó por 3 a 0 a San Miguel con tres goles de su goleador Francisco Vazzoler, todos en el segundo tiempo. Acumula tres victorias en fila y se suma al lote de los de arriba en la Primera B Metropolitana.

En la primera etapa, el dragón  intentó tomar el protagonismo del partido mediante las buenas intervenciones de Brian Benítez acompañado de Pablo Miranda, que tuvo la más clara al comienzo y fue anulada por offside.  Por el lado de San Miguel, la salida se buscaba por los pies de Santiago Prim, el más participativo del verde, junto a la buena tarea de Belforte, que se retiró lesionado. Scarnato fue lo más inquietante en el ataque aunque con muy pocas emociones, en un primer tiempo chato.

En el complemento, la visita arrancó con un cabezazo de Méndez y una gran respuesta de Anconetani. Luego de esa jugada aislada fue todo para el local, que acrecentó su juego con el ingreso de Aguirre y pudo destrabar la disputa del balón. A los 18 minutos, Vazzoler conectó de volea un centro de Aguirre, por la banda izquierda, y de sobre pique puso el 1 a 0.

San Miguel siguió intentando mediante pelotazos a Scarnato que chocó toda la noche contra los centrales, Goux y Montagnoli. A los 39 minutos, tras un córner ejecutado por Enrique, Vazzoler cabeceó en el área chica y tras un rebote en Zurco, la pelota ingresó convirtiendo el 2 a 0 para el local.

Para redondear la tarde noche en el Juan Pasquale, una gran jugada colectiva conectada y elaborada por Aguirre y Rusculleda, culminó con un pase a la red del goleador Francisco Vazzoler, que se llevó la pelota a su casa bajo el brazo.

Con esta victoria, Defensores se posiciona en la cuarta ubicación con 22 puntos a tres del puntero, UAI Urquiza. Por el otro lado, San Miguel, se encuentra noveno con 17 unidades.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Defensores de Belgrano: 1.- Albano Anconetani; 2.- Luciano Goux; 3.- Mauro Scatolaro; 4.- Gonzalo Jaque; 5.- Juan Sosa; 6.- Ezequiel Martínez Montagnoli; 7.- Pablo Miranda; 8.- Fernando Enrique; 9.- Francisco Vazzoler; 10.- Ezequiel Pérez; 11.- Brian Benítez

Suplentes: 12.– Nicolás Angellotti; 13.– Junior Bueno; 14.– Iván Nadal; 15.– Marcos Giménez; 16.– Sebastián Rusculleda; 17.– Ezequiel Aguirre; 18.– Félix Villacorta.

DT: Fabián Nardozza.

San Miguel: 1.– Augusto Vantommé; 2.– Cristian Paz; 3.– Milton Ramos; 4.– Nicolás Agorreca;5.– Jonathan Belforte; 6.– Edgardo Méndez; 7.– Martín Batallini; 8.– Diego Nuñez; 9.– Lucas Scarnato;10.– Santiago Prim;11.– Nicolás Zurco.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.– Bruno Ferraris; 14.– Tomás Villoldo; 15.– Mariano Buzzini; 16.– Marcos Inzaurraga; 17.– Julián Bartolo; 18.-César Lamanna.

DT: Fabián Zermatten.

Cambios

Defensores de Belgrano: 10 ST Ezequiel Aguirre por Ezequiel Pérez; 36 ST Sebastián Rusculleda por Pablo Miranda; 39 ST Junior Bueno por Gonzalo  Jaque.

San Miguel: 45 PT Marcos Inzaurraga por Jonathan Belforte; 38 ST Julián  Bartolo Milton Ramos; 38 ST Cesar Lamanna por Santiago Prim.

Goles: 18 ST Francisco Vazzoler (DB); 38 ST Francisco Vazzoler (DB); 44 ST Francisco Vazzoler (DB).

Amonestados: 37 PT Gonzalo Jaque (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Lautaro Pochiola (@LautaroPochiola)

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *