CHOCÓ CONTRA MATTALIA

SACACHISPAS: 1 VS ALMIRANTE BROWN: 1

Foto: Gentileza de @Club_AlteBrown

Por: Luciano Tassara. 

Sacachispas empató 1 a 1 ante Almirante Brown en Villa Soldati por la fecha trece de la Primera B Metropolitana. Ignacio Colombini puso en ventaja a la visita, mientras que el dueño de casa puso el marcador final a través de Maximiliano Quinteros.

En el primer tiempo, el dueño de casa tomó la iniciativa, controló la posesión del balón, pero cuando apenas iban cuatro minutos de juego, la visita aprovechó un grosero error defensivo de su rival y se puso en ventaja.

El gol se produjo luego de que Leandro Domínguez y el arquero Hugo Acevedo, intentaron rechazar la pelota al mismo tiempo y chocaron entre si dejando solo a Ignacio Colombini frente al arco vacío.

La alegría de los dirigidos por Juan Barbas no duró mucho, ya que diez minutos más tarde, el local consiguió la igualdad de la mano de su goleador, Maximiliano Quinteros, quien remató desde la puerta del área un zurdazo que dejó sin oportunidades al arquero Joaquín Mattalia.

Cuando faltaban cinco minutos para el final de la primera etapa el Lila casi se pone en ventaja, pero la aparición de Mattalia pisó firme en el área y le contuvo un buen remate a Eduardo Dos Santos.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Cisneros, encerraron en el área a los de Isidro Casanova y generaron varias situaciones para poder ponerse arriba en el marcador, pero siempre chocaron contra un Mattalía imbatible.

A los 25 minutos el reciente ingresado Rodrigo Acosta, tuvo su oportunidad de convertir mediante un buen cabezazo en el área chica que terminó siendo atajado por el arquero del Mirasol.

La visita también desaprovechó la única chance que tuvo para ganar el encuentro tras un remate de Colombini que salvó Ezequiel Fernandez. Sacachispas pudo ganar el encuentro en el tiempo de descuento, pero nuevamente Mattalia le ahogó el festejo al local luego de que le atajara un mano a mano a Bryan Mendoza.

El partido terminó en empate, el Lila se fue con un sabor amargo porque pudo ganar tranquilamente y la Fragata se quedó conforme con el punto obtenido. Para la próxima fecha, Sacachispas viajará hasta Polvorines para enfrentar a San Miguel, mientras que Almirante recibirá a Acassuso que viene de cuatro victorias al hilo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Matías Italiani; 4.- Ezequiel Fernandez; 5.- Gonzalo Minguillon; 6.- Leandro Domínguez; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Julio Serrano; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.- Mariano Lutzky.

Suplentes: 12.- Federico Vega; 13.- Leandro Corrale; 14.- Bryan Mendoza; 15.- Lucas Fernández; 16.- Gonzalo Biedma; 17.- Rodrigo Acosta; 18.- Marcos Horacio.

DT: Gustavo Cisneros

Almirante Brown: 1.- Joaquín Mattalia; 2.- Rodrigo Alonso; 3.- Raúl Gorostegui; 4.- Maximiliano Serrano; 5.- Cristian Canan; 6.- Jorge Serrano; 7.- Guillermo Ocampo; 8.- Hernán Ruquet; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Diego Cisterna; 11.- Blas García.

Suplentes: 12.- Francisco Salinas; 13.- Braian Machuca; 14.- Alejo Núñez; 15.- Nahuel González; 16.- Diego García; 17.- Sebastián Carruega; 18.- Cristian Nuñez.

DT: Juan Barbas.

Cambios

Sacachispas: 17 ST Rodrigo Acosta por Mariano Lutzky; 39 ST Bryan Mendoza por Leonardo Dominguez.

Almirante Brown: 0 ST Sebastián Carruega por Cristian Canan; 18 ST Diego García por Diego Cisterna; 30 ST Cristian Nuñez por Blas García

Goles: 4 PT Ignacio Colombini (AB); 15 PT Maximiliano Quinteros (SFC).

Amonestados: 4 PT Ignacio Colombini (AB); 20 PT Maximiliano Quinteros (SFC); 31 PT Diego Cisterna (AB); 12 ST Maximiliano Serrano (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Beto Larrosa (Sacahispas)

Arbitro: Gonzalo Beloso.


Por: Luciano Tassara.

Foto: Gentileza de @Club_AlteBrown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *