EL SOJERO VOLVIÓ A LA PUNTA

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares) 2 vs. MITRE (Santiago del Estero) 0

Gentileza de @SomosDeporteCom

Por: Elías Carbia (@ElíasCarbia15)

Agropecuario venció a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 como local y recuperó la punta del Nacional B. En Carlos Casares, Gonzalo Urquijo y Martín Prost marcaron los tantos de la victoria, habiendo ingresado ambos desde el banco.

Luego de la resonante derrota en Floresta, los dirigidos por José María Bianco buscaban recuperarse ante su gente y volver así a lo más alto del campeonato. Mitre por su parte, sin transitar un buen torneo y con los promedios asechando, salieron con la intención de obtener su primera victoria como visitante.

La primera parte no fue buena. Las imprecisiones a la hora de terminar las jugadas generó que el juego se volviese tedioso y poco atractivo. Algunos remates de media distancia por parte de la visita y, el mano a mano de Cristian Barinaga que contuvo Alejandro Medina para el local, fueron las únicas aproximaciones que se pudieron concretar en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento comenzaron las variantes en el conjunto local y la situación cambió. Primero ingresó Lucas Vesco por el lesionado Mauricio Romero, mientras que minutos después hizo lo propio Gonzalo Urquijo por Cristian Llama.

Tan sólo diez minutos después de haber ingresado, el delantero marcó el 1-0 para Agropecuario tras una media vuelta letal dentro del área. El histórico goleador del conjunto «Sojero» ponía en ventaja a su equipo llegando a los veinte minutos de la segunda mitad.

Luego, el «Chaucha» Bianco decidió poner en cancha a Martín Prost en lugar de Cristian Barinaga. Nuevamente el cambio surgió efecto en el conjunto local y el delantero convirtió el 2-0 tras una pelota que le quedó picando dentro del área.

La segunda parte fue un monólogo de Agropecuario que encontró en las variantes la solución a la falta de juego e ideas vista en el primer tiempo. Con esta victoria el «Sojero» regresa a la punta del Nacional B a la espera de que juegue su partido Villa Dálmine. La próxima jornada estará visitando a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Mitre por su parte se lleva una dura derrota y acumula tres encuentros sin ganar. Metido en la zona de descenso será importante que, al menos, se haga fuerte de local para aspirar a permanecer en la categoría. La próxima jornada tendrá un duelo directo ante Flandria en Santiago del Estero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Agropecuario: 1. Germán Salort; 2. Mauricio Romero; 3. Enzo Díaz; 4. Eduardo Casais; 5. Juan Manzoco; 6. Fernando Piñero; 7. Reinaldo Alderete; 8. Exequiel Narese; 9. Brian Blando; 10. Cristian Barinaga; 11. Cristian Llama.

Suplentes: 12. Fabián Assmann; 13. Lucas Vesco; 14. Diego Ferrerira; 15. Edgardo Maldonado; 16. Diego López; 17. Martín Prost; 18. Gonzalo Urquijo.

DT: José María Bianco.

Mitre: 1. Alejandro Medina; 2. Oscar Piris; 3. Franco Ledesma; 4. Ricardo Tapia; 5. Juan Alesandroni; 6. Alvaro Moises; 7. Rodrigo Castro; 8. Leandro De Muner; 9. Ramiro Fergonzi; 10. Franco Ferrari; 11. Joaquín Quinteros.

Suplentes: 12. Ezequiel Mastrolia; 13. Gabriel Tomasini; 14. Juan De Tomaso; 15. Martín Pérez Guedes; 16. Pablo Camisay; 17. Juan Aguirre; 18. Willians Peralta Saracho.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios.

En Agropecuario: 5’ ST Ingreso Lucas Vesco por Mauricio Romero; 11’ ST Gonzalo Urquijo por Cristian Llama; 29’ ST Martín Prost por Cristian Barinaga.

En Mitre: 19’ ST Pablo Camisay por Rodrigo Castro; 23’ ST Martín Pérez Guedes por Leandro De Muner; 34’ ST Juan Aguirre por Ricardo Tapia.

Goles: 18’ ST Gonzalo Urquijo (AGR); 33’ ST Martín Prost (AGR).

Amonestados: 20’ PT Exequiel Narese (AGR); 31’ PT Joaquín Quinteros (MIT); 39’ PT Rodrigo Castro (MIT); 37′ ST Oscar Piris (MIT).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *