EL TRICOLOR SIGUE INVICTO

VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA): 2 VS ALVARADO (MAR DEL PLATA): 1

Por: Nahuel Iglesias. 

Villa Mitre logró dar vuelta el marcador, venció como local a Alvarado de Mar del Plata 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda y se mantiene en el tercer lugar en la zona 1, además es uno de los cuatro equipos que aún conservan el invicto en la divisional.

Con juego de ida y vuelta, la noche bahiense prometía desde el comienzo buen futbol. El torito  llegó al Fortín con la idea de sumar de a tres para asegurarse la primera posición del grupo. No obstante se encontró con un duro rival, que se hace fuerte con su gente.

La primera etapa nos regaló dos goles. Comenzaba ganando la visita, con un lindo gol del volante Marcos Litre (Ex-Villa Mitre) que le ganaba el balón en plena área del local y la mandaba al fondo de la red de Tavoliere en 27 minutos. Para la suerte de la gente tricolor el equipo reaccionó y tan solo 4 minutos después Martín Quiles hacía un penal al tomar del cuerpo a Carlos Herrera, penal que el mismo delantero cambiaría por gol.

El complemento sería muy similar a la primera etapa, en donde ambos equipos buscaban la victoria. El más contundente fue Villa Mitre, quien aprovechando la floja respuesta de la defensa marplatense, y nuevamente en los pies de Carlos Herrera,  pondría el 2 a 1 definitivo luego de un buen tiro libre ejecutado por el 10 villero Zelaya.

El público villero festeja el invicto de su equipo y la gran victoria, el fin de semana el elenco bahiense viajará a Puerto Madryn para ser recibido por un golpeado Deportivo Madryn, a la espera de seguir sumando de a tres en una cancha que siempre es difícil para el tricolor.

Por su parte Alvarado que perdió el liderazgo del grupo en manos de Ferro Carril Oeste de Gral. Pico tendrá fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.-Facundo Tavoliere; 2.-Hector González; 3.-Antonio Domínguez; 4.-Fabian Dauwalder; 5.-Agustín Cocciarini; 6.-Hugo Villalba; 7.-Leonardo López; 8.-Rámiro Formigo; 9.-Carlos Herrera; 10.-Rául Zelaya; 11.-Leandro Ledesma

Suplentes: 12.-Julio Arias; 13.-Gabriel Dietrich; 14.-Nicolas Manchado; 15.-Emanuel Tamalet; 16.-Juan Pedro Mugabure; 17.-Gastón Santillán; 18.-Ricardo Chavarri.

DT: Sergio José Priseajniuc.

Alvarado (Mar del Plata): 1.-Juan Francisco Rago; 2.-Federico Paulucci; 3.-Mauro Castro; 4.-Martín Quiles; 5.-Martín Palisi; 6.-Gastón Martínez; 7.-Marcos Litre; 8.-Matías Caro; 9.-Joaquín Susvielles; 10.-Ezequiel Riera; 11.-Gonzalo Lucero.

Suplentes: 12.- Matías Quinteros; 13.-Ezequiel Filipetto; 14.-Tomás Mantia; 15.-Emanuel Urquiza; 16.- César Cocchi; 17.- Ezequiel Ceballos; 18.- Jonathan La Rosa.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios

Villa Mitre: 21 ST Juan Mugabure por Carlos Herrera; 32 ST Ricardo Chavarri por Leandro Ledesma; 41 ST Nicolás Manchado por Raúl Zelaya.

Alvarado: 20 ST Emmanuel Urquiza por Martín Quiles; 24 ST Ezequiel Ceballos por Matías Caro; 37 ST Jonathan La Rosa por Martín Palisi.

Goles: 27 PT Gonzalo Lucero (ALV); 33 PT Carlos Herrera (Penal) (VM); 16 ST Carlos Herrera (VM)

Amonestados: 31 PT Ramiro Formigo (VM); 32 PT Carlos Herrera (VM); 32 PT Martín Quiles (ALV); 5 ST Agustín Cocciarini (VM); 23 ST Joaquín Susvielles (ALV); 24 ST Tomás Mantia  (ALV); 24 ST Héctor González (VM)

Expulsados: No hubo.

Estadio: El Fortín (Villa Mitre)

Árbitro: Javier Obreque.


Cronista: Nahuel Iglesias (@nahu_iglesias)

Foto: Prensa Villa Mitre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *