Miguel Salinas: «Tuvimos situaciones más claras que ellos»

LA PALABRA DE MIGUEL SALINAS (GUARANÍ ANTONIO FRANCO)

Archivo web

Por: Matías Villalba.

Miguel Salinas, DT de Guaraní Antonio Franco, dialogó con la prensa presente luego del empate ante Crucero del Norte y se mostró conforme con el punto obtenido.

¿Es un punto que sirve para Guaraní Antonio Franco?

Yo creo que sí. Nosotros planteamos este sistema para tratar de romper con pelotazos y lo logramos, y cuando tuvimos la oportunidad de jugar también lo hicimos muy bien. Tuvimos situaciones más claras que ellos, que tuvieron todos centros. Me pone contento, fueron pacientes y supieron sacarlo adelante.

Sumaron en dos partidos muy difíciles, como fueron contra Sarmiento y Crucero del Norte.

Sí, nosotros tenemos que sumar. Hay que ser realistas en este momento: tenemos que sumar todos los puntos posibles para salir de donde estamos, que es el descenso. Despacito vamos a ir sumando para alejarnos. Estoy contento por los chicos que jugaron un partido muy bueno.

¿Lo pensás a Fioravanti como central para el próximo partido?

No, cuando se fue Brizuela entró Bárzola de central y Cañete de marcador de punta. Después, entró Domínguez. Ellos cumplieron muy bien la función esa. Me pone contento porque demostraron que están a la altura y hasta jugamos un poquito mejor con los cambios porque dieron respiro al equipo. Los jugadores está de a poco levantando esto.

¿Son dos puntos que van a tomar valor si ganan contra San Jorge el mano a mano?

Creería que sí. Si ganamos contra San Jorge son 5 los puntos que vamos a sacar y es importante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *