Rubén Zamponi: «SE VIO UN SOLO EQUIPO ADENTRO DE LA CANCHA»

LA PALABRA DE RUBÉN ZAMPONI (CRUCERO DEL NORTE)

Foto: Gentileza @PrensaCrucero

Por: Matías Villalba.

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco igualaron 0-0 en el clásico. Tras el empate, el defensor del local Rubén Zamponi habló con Argentina en ascenso.

¿Conclusiones finales con respecto al clásico? No pudieron quebrar el 0.

Sí, eso ya marca un poco lo que pasó. Lo buscamos en todo momento, en el primer tiempo fuimos un poco más claros pero no tuvimos las situaciones. Siempre se intentó y se buscó, se vio un solo equipo adentro de la cancha. Queremos dejar en claro qué es lo que quiere este grupo, pero en estos partidos es muy difícil si no lo abrís en el primer tiempo. Lamentablemente, este clásico terminó en 0 pero seguimos sumando.

Es una buena prueba para ustedes teniendo en cuenta que otro rival puede cerrarse atrás y no dejarles hacer su juego.

Nos pasó también contra Mandiyú acá. Tenemos que encontrarle la vuelta, para eso trabajamos. Sabemos que esta cancha es difícil para cualquiera y a veces se plantean de este modo. El arco en 0 vale mucho para los defensores también, desde cada línea tratamos de cumplir y vamos cada vez por más.

Pensando en Gimnasia y Tiro pierden una pieza clave: a Cardozo.

Sí, una pena porque no vi bien la jugada. Vi todo el tumulto y después la expulsión. Una pena porque era un partido que en 11 contra 11 lo podíamos ganar. Seguramente entrará un compañero, tenemos las mejores expectativas para el que le toque.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *