EL RAYO SE TOPÓ CON LINIERS

LINIERS: 1 vs. DEPORTIVO MUÑIZ: 0

Por: Diego Fabeiro.

Liniers derrotó por la mínima diferencia a Muñiz en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera D. El tanto de la victoria lo hizo Sebastián Allende.

Merecido triunfo del celeste que fue el único equipo que propuso, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvo unas cuantas chances de gol. Del lado de Muñiz, la nada absoluta.

A los 43’ del primer tiempo sucedió la primera llegada al arco rival. Santiago Szerdi desbordó por la izquierda y remató con poco ángulo para que se luciera Ponassi. El arquero fue el único que tuvo una buena actuación en la visita.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Aguirre dominaron de principio a fin. A los 5’ abrió el marcador de penal Sebastián Allende con un tiro bajo que casi saca el “uno” de Muñiz. A los 19’, llegó de vuelta con peligro por medio de un cabezazo de Quintero que contuvo el guardameta del “rayo rojo”. La impericia de los atacantes del celeste, sumada a la buena actuación de Ponassi, hicieron que no hubiera más goles en el partido.

De esta forma, los de Villegas quedaron a dos puntos de los líderes Central Ballester y Argentino de Merlo. A este último deberá enfrentar de visitante en la próxima fecha. Por el lado de Muñiz, deberá jugar contra Argentino de Rosario, con lo cual una victoria será más que necesaria para poder salir del fondo de la tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Liniers: 1.- Germán Cheppi; 2.- Sebastián Allende; 3.- Federico Potarski; 4.- David Vidal; 5.- Santiago Szerdi; 6.- Jorge Rosas Quintero; 7.- Esteban Coronel; 8.- Oscar Romero; 9.- Willian Giménez; 10.- Rodrigo Maidana; 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Mariano Ramos; 13.- Leandro Chaparro; 14.- Nahuel Riquelme; 15.- Matías Basualdo; 16.- Ian Lynch; 17.- Rodrigo Maldonado; 18.- Alan González.

DT: César Aguirre.

Deportivo Muñiz: 1.- Franco Ponassi; 2.- Federico Marinelli; 3.- Diego Garbero; 4.- Francisco Pitter; 5.- Maximiliano Ramasco; 6.- Francisco Malich; 7.- Michel Dell Arciprett; 8.- Fernando Lucero Briones; 9.- Lionel Noumbi; 10.- Matías Rial; 11.- Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Ignacio Díaz Peyrous; 13.- Lucas Merani; 14.- Julián Moronta; 15.- Axel Faut; 16.- Mauro Juárez; 17.- Julián Rojas; 18.- Gabriel Díaz.

DT: Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde.

Cambios:

Liniers: 19′ ST Rodrigo Maldonado x Fabián Maidana; 32’ST Matías Basualdo por Willian Giménez; 45’ST Nahuel Riquelme por Nazareno Hvala.

Deportivo Muñiz: 17’ST Julián Rojas por Matías Rial; 30’ST Lucas Merani por Francisco Pitter; 32’ST Gabriel Díaz por Mariano Filiosi.

Goles: 5’ST Sebastián Allende, de penal (L).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 41’ST Garbero (DM).

Estadio: Juan Antonio Arias.

Árbitro: Agustín Knoth.


Cronista: Diego Fabeiro (@sapopipo).

Foto: De Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *