Quedaron a mano

Quilmes 1 vs Nueva Chicago 1

Por: @TomyCatalini

Por la octava fecha de la B Nacional, Quilmes y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en un encuentro apasionante. Felipe Cadenazzi, de penal, abrió el marcador para el Cervecero, mientras que Federico Fattori, igualó las cosas para el Torito.

Gran marco en el Estadio Centenario, donde finalmente se jugó con público, ya que se levantó la medida de paro que habían puesto empleados de UtEedyc por falta de pagos. Ambos conjuntos buscaban los tres puntos para restarle diferencias al puntero Agropecuario. El partido fue parejo, pero a su vez muy atractivo, se tornó de ida y vuelta donde prevalecieron los errores defensivos.

Durante el primer tiempo fue Quilmes quien tuvo el manejo de la pelota. Primero, el juvenil Justo Giani de 18 años, se erró un gol increíble cuando estaba con el arco solo. A los 36 llegó la apertura del marcador: falta de Gonzalo Vivas a Francisco Ilarregui y penal para el cervecero, la pena máxima la cambió por gol Felipe Cadenazzi. El local pudo ampliar el marcador antes de finalizar la primera parte, pero Augusto Max definió muy mal ante la salida de Requena.

Los últimos 45 minutos fueron apasionantes. El Torito comenzó con un buen manejo de la pelota y con buenas jugadas colectivas avisaba. A los 7, Federico Fattori, igualó el marcador. Tras el empate, Chicago aprovechó los errores defensivos de Quilmes y tuvo chances claras para ponerse en ventaja, pero no fue fino a la hora de definir. Algo parecido pasó en el local, que si bien no tenía la posesión de la pelota, mediante contraataques pudo haber hecho el que le diera la victoria. El trámite se volvió nuevamente un ida y vuelta, donde los dos conjuntos pudieron haberse quedado con los tres puntos. Fue 1 a 1 final en el sur del Gran Buenos Aires, donde el local se fue silbado por sus hinchas.

Con esta igualdad, los dirigidos por Lucas Nardi llegaron a 12 puntos en el torneo, y sumaron su tercer encuentro sin triunfo. En la próxima fecha, visitará a San Martín de Tucumán. En cambio, los de Arguello quedaron con 11 unidades, y en la siguiente jornada jugarán en condición de local, ante Sarmiento de Junín.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Quilmes: 1- Emanuel Tripodi; 2- Juan Larrea; 3- Federico Álvarez; 4- Braian Lluy; 5- Augusto Max; 6- Tobías Albarracín; 7- Francisco Ilarregui; 8- Sebastián Romero; 9- Felipe Cadenazzi; 10- Justo Giani; 11- Enzo Acosta.

Suplentes: 12- Marcos Ledesma; 13- Diego Colotto; 14- Rodrigo Mieres; 15- Brandon Obregón; 16- Román Strada; 17- Matías Tissera; 18- Matías Nouet.

DT: Lucas Nardi.

Nueva Chicago: 1- Leandro Requena; 2- Alan Brondino; 3- Juan Monteagudo; 4- Gonzalo Vivas; 5- Franco Quiroga; 6- Adrián González; 7- Lucas Baldunciel; 8- Federico Fattori; 9- Gabriel Ávalos; 10- Cristian Gómez; 11- Norberto Palmieri.

Suplentes: 12- Augusto Bottini; 13- Leandro Gioda; 14- Claudio Curima; 15- Facundo Mater; 16- Gonzalo Miceli; 17- Facundo Carrillo; 18- Alejandro Aranda.

DT: Facundo Arguello.

Cambios:

En Quilmes: 8 ST Obregón por Cadenazzi; 15 ST Strada por Acosta; 28 ST Tissera por Giani.

En Nueva Chicago:  20 ST Mater por Gómez; 28 ST Aranda por Ávalos; 48 ST Gioda por Quiroga.

Goles: Felipe Cadenazzi 36 PT (Q) (PEN). Federico Fattori 7 ST (CH).

Amonestados: Juan Monteagudo 39 ST (CH) y Juan Larrea 44 ST (Q).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Centenario de Quilmes. (Bueno).

Cronista: Tomas García Catalini

Foto: Pasión Cervecera

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *