LAFERRERE ESTÁ PARA PELEAR LOS PUESTOS DE ARRIBA

ENTREVISTA CON NORBERTO D´ANGELO ENTRENADOR DE DEPORTIVO LAFERRERE.

Por: Cristian Arce. 

El flamante entrenador del “Verde” dialogo, en exclusiva con Argentina en Ascenso, tras su debut en el banco visitante y, mostro sus sensaciones sobre el empate y, conto el proyecto para el nuevo “Lafe”.

¿Cuáles son las sensaciones de tu primer partido?

Muy disputado, parecía que ellos nos iban a pasar por arriba, pero el equipo se plantó bien, estuvo ordenado, no le dejó generar muchas situaciones, solo a lo último  y una en el primer tiempo, nosotros tuvimos la de tortuga y en el primer tiempo llegamos mucho por afuera. Tenemos un equipo ordenado, con unas ganas barbarás, son profesionales. El trabajo y el tiempo nos van a llevar a jugar cada vez mejor.

¿Cómo encontraste al equipo en tus primeros entrenamientos?

Tienen ganas de jugar de mostrarse, todo cambio trae en un equipo nuevos aires para los que no juegan. Les dije desde el primer día que los 36 son todos iguales y va  a jugar el que está mejor. Muchos me preguntaban por qué no jugaba Azil, pero creíamos que Mauro y el “Negro” estaban mejor que  los otros chicos, no hay nada especial ni ningún problema. Es un grupo muy unido y todos tiran parejo.

¿Cuál es la impronta que le queres  dar al equipo?

Un poco lo que se vio hoy, salir jugando, pelota al pie, atacar por afuera cuando se pueda, genera el uno a  uno por afuera, generarle muchas situaciones al “Tortuga” y al otro delantero, sea Blanco o Jaime. La premisa es jugar bien al futbol.

¿A pesar del estado del campo de juego de hoy?

A pesar del estado del campo, ellos intentaron jugar también, pero a veces picaba mal.

¿Es un buen arranque sacar un punto en esta cancha, contra un rival que venía de cinco victorias seguidas?

Es un buen arranque, ellos se sorprendieron con el equipo nuestro, no esperaban eso, sabíamos todo lo que hacían y se complicaron.

¿Lo importante ahora es hacerse fuerte de local?

Si, de local se viene haciendo fuerte, le ganó a dock sud , dio vuelta el partido, sería bueno en cancha nuestra poder corroborar el partido de hoy, si ganamos le damos un valor más importante a este punto.

¿Para que pensas que esta “Lafe” en el arranque de tu proyecto?

Esta para pelear los puestos de arriba, hoy estamos a 9, 10 puntos. De última vamos a intentar estar entre los 8 mejores, si ganamos hoy, mañana y pasado nos vamos acomodando y cuando nos querramos dar cuenta vamos estar arriba.  Me preguntaban lo mismo con Sacachispas y dije que estábamos para pelear, se me mataban de risa y mira todos los puntos que sacamos. Yo sabía el plantel que tenia porque  lo conforme yo. Hoy tengo un plantel que no conforme yo pero si de buenos jugadores y tengo que volcarle lo que yo pretendo, cada uno tiene su librito, ni mejor ni peor pero este es el mío y así vamos a intentar jugar.


Cronista: Cristian Arce  (@Cristiann_Arce)

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *