Volvió la alegría para Floresta

ALL BOYS 4 vs. AGROPECUARIO ARGENTINO 0

Por: Elías Carbia (@eliascarbia15)

All Boys dio la sorpresa de la fecha vapuleando al puntero Agropecuario por 4 a 0. En el Estadio Islas Malvinas, la gente volvió a festejar una victoria necesaria para la lucha por la permanencia. Facundo Castro en dos oportunidades, Matías Sandoval y Martín Giménez anotaron los tantos.

Luego de la semana agitada que se vivió en Floresta tras la derrota en Gualeguaychu, los dirigidos por Ignacio González se jugaban un partido trascendental ante el puntero del campeonato. De no ganar, la paciencia de la gente llegaría a su techo y la continuidad del entrenador entraría en territorio de duda.

No obstante, desde el comienzo no se noto la diferencia visible en la tabla de posiciones y, pese a que la visita tuvo una mayor posesión del balón, fue el conjunto local quien logró abrir el marcador. Facundo Castro aprovechó un rebote del arquero y de cabeza colocó el inesperado 1-0.

Apenas unos minutos después, Fernando Piñero ganó en el área de All Boys y pudo haber igualado la historia. El cabezazo del defensor «sojero» fue desviado por Nahuel Losada, de gran tarde.

Luego, una jugada colectiva bien desarrollada por el conjunto local terminó en el segundo grito de la tarde. Matías Sandoval empujó la pelota dentro del área chica y festejó hasta las lágrimas su primer gol en la primera de All Boys.

En la segunda mitad no cambió demasiado el trámite del encuentro. Agropecuario seguía siendo quien iba en busca de un descuento, mientras que los dueños de casa intentaban liquidar la historia en algún contragolpe. Está vez, los cambios funcionaron en el conjunto local y, por medio de una asistencia de Gabriel Romero, Martín Giménez marcó el 3 a 0 ingresando al área.

Ya con la victoria consolidada, All Boys manejó los tiempos del encuentro y mostró su mejor cara en lo que va del torneo. Agropecuario se encontró abatido a falta de varios minutos para culminar le partido. En el final, con el último resto de una tarde soñada, Facundo Castro volvió a convertir y cerró la goleada en un 4 a 0 contundente.

All Boys necesitaba una victoria de esta categoría para reafirmarse en el campeonato y dar las señales de que peleará hasta el final por conservar la categoría. La próxima jornada tendrá un duelo directo ante Flandria en el Carlos V y será vital que vuelva a sumar para que la victoria de esta tarde no quede en una excepción.

Agropecuario intentará levantar cabeza en su casa ante Mitre de Santiago del Estero. En Carlos Casares el «sojero» se hizo fuerte y ganó todos los encuentros que jugó sin recibir goles.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

All Boys: 1. Nahuel Losada; 2. Pablo Frontini; 3. Pablo Schmitt; 4. Alexis Vega; 5. Hugo Soria; 6. Emir Faccioli; 7. Joaquín Pontarelli; 8. Matías Sandoval; 9. Facundo Castro; 10. Cristian Canhué; 11. Leandro Barrera.

Suplentes: 12. Matías Vaccaneo; 13. Sebastián Ibars; 14. Darío Stefanatto; 15. Gabriel Romero; 16. Brian Guerra; 17. Maximiliano Salas; 18. Martín Giménez.

DT: Ignacio González.

Agropecuario: 1. Germán Salort; 2. Fernando Piñero; 3. Enzo Díaz; 4. Eduardo Casais; 5. Juan Pablo Manzoco; 6. Mauricio Romero; 7. Andrés Alderete; 8. Exequiel Narese; 9. Cristian Barinaga; 10. Cristian Llama; 11. Martín Prost.

Suplentes: 12. Darío Sand; 13. Lucas Vesco; 14. Diego Ferreira; 15. Alejandro Aguirre; 16. Brian Blando; 17. Facundo Parra; 18. Gonzalo Urquijo.

DT: José María Bianco.

Cambios

En All Boys: 19′ ST Martín Giménez por Joaquín Pontarelli; 21′ ST Gabriel Romero por Cristian Canuhé; 28′ ST Darío Stefanatto por Hugo Soria.

En Agropecuario: 13′ ST Alejandro Aguirre por Andrés Alderete; 13′ ST Gonzalo Urquijo por Cristian Llama.

Goles: 29′ PT Facundo Castro (CAAB); 35′ PT Matías Sandoval (CAAB); 26′ ST Martín Giménez (CAAB); 46′ ST Facundo Castro (CAAAB).

Amonestados: 28′ PT Enzo Díaz (AA); 32′ PT Hugo Soria (CAAB); 23′ ST Martín Giménez (CAAB)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Cronista: Elías Carbia (@eliascarbia15)
Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *