«TENÍAMOS QUE GANAR PARA PRENDERNOS EN EL TORNEO»

LA PALABRA DE PABLO SUÁREZ

El director técnico del Deportivo Mandiyú Pablo Suarez dialogó con la prensa una vez consumada la importante victoria por 2 a 1 ante San Jorge de Tucuman. Recalcó «el triunfo es del equipo» y se refirió al mal estado del campo de juego.

El elenco correntino logró su primera victoria del torneo ante el equipo tucumano de San Jorge. Luego del encuentro, el DT Pablo Suárez habló con la prensa e hizo referencia al primer triunfo del equipo correntino. «Hicimos un buen partido aunque en el segundo tiempo no se jugó bien. Había que cuidar el resultado y obtener el triunfo», dijo.

También hizo hincapié en el momento que atraviesa el equipo y la necesidad de ganar: «sabíamos que era una final porque teníamos que acomodarnos en la zona. Contra Crucero dimos vuelta la página, hoy teníamos que ganar para prendernos en el torneo».

Con respecto a los cambios por lesión, «Nicolas (Monje) estuvo toda la noche con colitis, hoy hizo un esfuerzo para jugar y aguanto hasta donde pudo”, afirmó, en tanto que a la gravedad de la lesión de Blasco confirmó que “Rafael se va a hacer estudios mañana y sabremos la gravedad de la lesión. Aparentemente es un desgarro”.

Finalmente, se refirió al próximo rival: «Juventud Antoniana es un equipo muy fuerte, aunque estamos todos ahí, vamos a salir a atacar, a buscar el partido porque seguimos necesitados».

Por: Guido Ortiz.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *