Facundo Castro: «dimos una muestra de carácter»

LA PALABRA DE FACUNDO CASTRO

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Luego de la inesperada goleada por 4 a 0 que All Boys le propinó a Agropecuario Argentino, hablamos con Facundo Castro, jugador del «Blanquinegro». El delantero, autor de dos goles, nos dijo lo siguiente:

-¿Fue el mejor partido de este All Boys?

Estoy muy contento por el partido de hoy, creo que lo merecíamos. Tanto individual como colectivamente pasamos una semana muy dura, muy difícil. Hoy dimos una muestra de carácter y personalidad. Por momentos hubo buen juego, que es lo que venimos entrenando desde que arrancó el campeoanto.

-¿Qué diferencia hay entre este All Boys que goleó y el de otros partidos, que no suele estar bien?

Hubo jugadas claves que hoy se nos dieron. Salimos a presionar bien alto y no los dejamos jugar. Venían punteros e iba a ser un partido difícil. Por suerte todas las jugadas de arranque salieron bien y la pelota entró. Irse 2 a 0 al entretiempo te da más tranquilidad.

¿Evaluaste la posibilidad de irte?

No, nunca se me pasó por la cabeza. Soy jóven y vine a buscar continuidad. Con buenos rendimientos se me va a dar. De no ser que sea un caso extremo, no me parece dejar al equipo con un jugador menos a esta altura del torneo. Lo tenemos que afrontar todos, es un momento difícil. Hoy el resultado nos sirvió.

-¿Hablaron con el DT sobre su continuidad?

No, fue una semana como las de siempre. Trabajamos muy bien y siempre nos lamentamos que el resultado no se de. El trabajo de Nacho y su CT es muy bueno. Hoy por momentos se vio lo que trabajamos, lo que entrenamos, lo que tratamos de hacer.

¿Cómo te sentiste con Pontarelli?

Entrené con el en la pretemporada y al principio del torneo, porque ninguno de los dos era titular. Nos conocemos y tenemos una buena relación. Nos entendimos bien, nos falta ritmo juntos. En el primer gol yo me di vuelta, el fue a pelearla y después me quedó a mí. 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *