ESCÁNDALO EN BAJO FLORES

DEPORTIVO ESPAÑOL: 0 vs. SACACHISPAS: 0 [SUSPENDIDO]

Por: Marco Luján.

Deportivo Español y Sacachispas empataban 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la décimo segunda fecha del Campeonato de Primera B cuando debió suspenderse por los incidentes desatados en el sector destinado a la delegación visitante. 

Ambos conjuntos  llegaban al encuentro complicados con el promedio. El lila debutante en la categoría se encuentra ante ultimo y solo supera a Villa San Carlos quien por el momento se iría al descenso. Dos puestos arriba está el gallego. Los dos equipos venían de caer en sus anteriores presentaciones. La visita de 3 a 0 con Atlanta y los locales  2 a 0 con Defensores en Belgrano.

En cuanto al espectáculo, no hubo mucho para destacar, el resultado fue el reflejo de lo que ofrecieron los protagonistas en un encuentro cerrado, donde no se generaron muchas ocasiones de gol. Quizás algún que otro tiro al arco desde fuera del área pero fácil de agarrar para los arqueros.

El desenlace que marcó la decisión de no continuar sucedió a los 38 minutos cuando un sector de la barra del club dueño de casa arremetió contra el sector destinado a los allegados del club de Villa Soldati armados con palos, cinturones, piedras y botellas, ante la pasividad policial.

Cuando los jugadores del lila vieron la situación trataron, desde dentro del campo de juego, calmar los incidentes en la popular, ya que se encontraban familiares de los propios futbolistas. Esto generó discusiones entre los deportistas por lo que también se generaron incidentes entre los jugadores. El arbitro Eduardo Gutiérrez al ver que no había manera de continuar decidió darle un punto final al juego.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Español: 1- Lucas Calviño, 2- Martin Bouvier, 3- Ernesto Toledo, 4- Julian Montenegro, 5- Sebastian Mayorga, 6- Leandro Lugarzo, 7- Miguel Pabon, 8- Gabriel Robledo, 9- Alvaro Klusener, 10- Pablo Lopez, 11- Emanuel Escuredo

Suplentes: 12- Facundo Andujar, 13- Ivan Dubois, 14- Nicolas Moreno, 15- Alan Sombra, 16- Valentin Haberkon, 17- Mariano Tripodi, 18- Patricio Spada

DT: Eduardo Pizzo.

Sacachispas: 1- Hugo Acevedo, 2- Nicolas Pizarro, 3- Matias Italiani, 4- Dario Carpintero, 5- Gonzalo Minguillon, 6- Leonardo Dominguez, 7- Eduardo Dos Santos, 8- Julio Serrano, 9- Maximiliano Quinteros, 10- Raul Perez, 11- Mariano Lutzky

Suplentes: 12- Federico Vega, 13- Ezequiel Fernandez, 14- Lucas Fernandez, 15- Bryan Mendoza, 16- Dylan Ponce, 17- Gonzalo Biedma, 18- Rodrigo Acosta.

DT: Gustavo Cisneros.

Cambios: no hubo.

Goles: no hubo.

Amonestados: 27  PT Maximiliano Quinteros (SAC).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Nueva España (Deportivo Español).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Gustavo Apaza; Juan Pablo Milenar.

Incidencias: el encuentro fue suspendido a los 38 PT por incidentes en la tribuna destinada a los allegados de la visita.

Cronista: Marco Lujan (@lujanmarco15).

Foto: Gentileza de Sport Center

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *