GOLEÓ Y SE PRENDIÓ

ESTUDIANTES (RIO CUARTO): 4 VS HURACÁN LAS HERAS: 0

Por: Kevin Maza. 

Estudiantes de Rio Cuarto goleo de local a Huracan Las Heras por 4 a 0 con tres tantos de Juan Reynoso y uno de Maximiliano Comba en un  encuentro correspondiente a la undécima fecha del TorneoFederal A y se prende en la lucha por la clasificación a la segunda ronda del torneo.

La primera etapa arrancó con todo, porque en la primera llegada a fondo del dueño de casa abrió el marcador al minuto de juego de la mano de Juan Reynoso.

Todavía no terminaban de acomodarse los protagonistas el león ya estaba en ventaja. Lo que pareció una sorpresa en un principio, con el correr de los minutos se fue justificando. El celeste era amplio dominador y no se conformaba con la mínima diferencia. Así fue que a los 11 minutos  Reynoso marcaba el segundo tanto del partido y empezaba a sentenciar el pleito.

El visitante no entendía que pasaba porque ya perdía por dos goles y encima a los 13 minutos se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Herrera por juego brusco.

Todo se hizo cuesta arriba para el globo que no encontraba respuestas para torcer un rumbo que era adverso. Por su parte el conjunto local seguía atacando por todos lados y a los 30 minutos Reynoso nuevamente anotaba y ponía el 3 a 0 con el segundo de su cuenta personal.

El segundo tiempo siguió de la misma forma con un dominio total de Estudiantes que a pesar de las variantes que hizo su entrenador, el equipo nunca decayó y así fue como a los 18 minutos Maximiliano Comba anotó el cuarto tanto y hacía más grande la fiesta en el estadio.

A pesar de la diferencia el local seguía llegando al arco lasherino con buen futbol y pudo aumentar la cuenta pero sus delanteros esta vez no fueron tan eficaces y el partido se fue con 4 a 0 muy contundente y dejando en evidencia las diferentes realidades de ambos equipos

Con esta victoria Estudiantes trepó al tercer lugar y se encuentra en zona de clasificación, en la próxima fecha el equipo cordobés buscará dar el golpe en Mendoza ante Gimnasia, mientras Huracán Las Heras buscará levantarse de local ante Unión Aconquija de Catamarca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (Rio Cuarto): 1.- Adrian Peralta; 2.- Alan Vester; 3.- Martin García; 4.- Gonzalo Maffini; 5.- Maximiliano Zbrun, 6.- Marcos Lamolla; 7.- Daniel Garro; 8.- Maximiliano Comba; 9.- Juan Reynoso; 10.- Andrés Aimar; 11.- Bruno Sepulveda.

Suplentes: 12.- Silvio Dulcich; 13.- Juan Palandri; 14.- Emanuel Sesma; 15.- Nahuel Cainelli; 16.- Álvaro Cuello; 17.- Franco Coronel; 18.- Martin Abraham.

DT: Marcelo Vázquez.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Nicolás Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Sebastián Pol; 8.- Fernando Cámara; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Cristian Jofre; 11.- Nicolás Alí.

Suplentes: 12.- Emir Basabe; 13.- Diego Pereyra; 14.- Jorge Olmedo; 15.- Alan Cristeff; 16.- Jorge Núñez; 17.- Julio Aguilar; 18.- Jonathan Ramírez.

Cambios

Estudiantes: 12 ST Franco Coronel por Bruno Sepúlveda; 19 ST Martín  Abraham por Juan Reynoso; 25 ST Nahuel Cainelli por Maximiliano Comba.

Huracán Las Heras: 36 PT Alan Cristeff por Jesús Jofre; 36 PT Jorge Olmedo por Claudio Ulloa; 24 ST Julio Aguilar por Fernando Cámara.

Goles: 1 PT Juan Reynoso (AAE); 11 PT Juan Reynoso (AAE); 30 PT Juan Reynoso (AAE); 18 ST Maximiliano Comba (AAE).

Amonestados: 10 PT Fernando Cámara (HLH); 27 PT Gonzalo Maffini (AAE); 7 ST Alan Vester (AAE),

Expulsados: 13 PT Maximiliano Herrera (HLH).

Estadio: Antonio Candini (Estudiantes).

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).


Cronista: Kevin Maza.

@KevinGJM.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *