Central Córdoba ganó sin brillar

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): 1 vs. SPORTIVO LAS PAREJAS: 0

Por: Claudio Ceballos.

Central Córdoba de Santiago del Estero venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas. El único tanto lo marcó Alfredo Ramírez al comienzo del partido en tanto la visita culminó el juego con diez hombres por expulsión de Bolzicco.

En la primera etapa, cuando no se aún no se habían acomodad los equipos, convirtió el local.  Cuatro minutos habían pasado para que una pared de cabeza entre Jara y Ramírez finalizara en gol, luego de que el último ingresara al área para batir la valla de Rébora. El tanto tranquilizó al «Ferroviario», que manejó el balón pero le faltó la puntada final.

La visita de a poco comenzaba a llegar al arco de Taborda, donde sus hombres importantes eran los volantes externos Pereyra y Gallardo. Los «verdirrojos» tuvieron dos chances para llegar a la igualdad: primero Bolzicco remató elevado desde el punto de penal; luego, eza exigió al arquero local, que tapó el gol. En los primeros 45 a minutos, de Central Córdoba sólo se vio el uno a cero.

El comienzo del complemento fue con dos llegadas de de Sportivo. Ferrero, con su cuerpo, detuvo el remate con destino de gol Bolzicco y en el rebote Pereyra remató desviado. El «Ferroviario» cedió el balón, pero de contragolpe tuvo sus chances, con un remate de Ramírez que Rébora envió al tiro de esquina. También Ortega y Bucci tuvieron sus respectivas oportunidades, pero remataron a las manos del golero. Los minutos finales fueron para el conformismo del local y la inoperancia de la visita.

Fue un triunfo sufrido pero valioso que consiguió el «Ferroviario», que lo mantiene en la cima . En el próximo partido, visitará a Deportivo de Pronunciamiento de Entre Ríos, en tanto Sportivo Las Parejas recibirá la visita de Libertad de Sunchales


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Central Córdoba : 1.- César Taborda ; 2.- Alexis Ferrero; 3.- Marcos Sánchez; 4.- Cristian Díaz ; 5.- Emanuel Romero; 6.- Oscar Sainz; 7.- Leandro Vella ; 8.- Alfredo Ramírez; 9.- Diego Jara 10.- Israel Coll ;11.- Diego Bucci.

Suplentes: 12.- Leonel Caffaratti; 13.- Hugo Vera Oviedo ; 14.- Sergio Salto; 15.- Matías Pato; 16.- Pablo Ortega; 17.- Wilson Palacio; 18.- Emanuel Salvatierra.

DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo Las Parejas: 1.-Emilio Rébora, 2.- Federico Falco, 3.- Julián Gauna, 4.- Marcos Fissore, 5.- Facundo Fabello, 6.- Juan Grabowski, 7.- Diego Yacob , 8.- Juan Pereyra, 9.- Tomás Bolzicco, 10.- Brian Meza, 11.- David Gallardo.

Suplentes: 12.- Álvaro Ramírez, 13.- Jorge Del Bono, 14.- Lucas Abascia, 15.- Cristian Rodríguez,  16.-Federico Pizzichini, 17.- Mauro Castellano, 18.- Sebastián Grazzini.

DT: Nahuel Martínez.

Cambios: ET Matías Pato y Pablo Ortega por Israel Coll y Leandro Vella (CC); 13’ST Hugo Vera Oviedo por Oscar Sainz  (CC), 16’ST Sebastián Grazzini (SLP); 25’ST Cristian Rodríguez por Marcos Fissore (SLP); 34’ST Mauro Castellano por Facundo Fabello (SLP).

Goles: 4′ PT Alfredo Ramírez (CC).

Amonestados: 16’ST Diego Jara (CC); 28’PT Brian Meza (SLP); 12’ST Tomás Bolzicco (SLP); 37’ST Juan Grabowski (SLP).

Expulsados: 34’ST Tomás Bolzicco (SLP).

Cancha: Alfredo Terrera.

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).

Asistentes: Federico Cano y Walter Cardozo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *