Empate con sabor a poco

YUPANQUI: 0 vs. REAL PILAR: 0

Por: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli).

En el cierre de la décima fecha de la Primera D, “traperos” y  “monarcas” empataron 0 a 0. El partido se disputó en cancha de Riestra, donde se jugó poco y se peleó mucho.

El empate 0 a 0 entre Yupanqui y Real Pilar dejó en evidencia las dificultades de ambos para conseguir una victoria. Es que en 90 minutos prácticamente no hubo llegadas de peligro. Quién comenzó insinuando un poco más fue el “Trapero”, que con alguna individualidad de Eduardo Pare logró inclinar un poco la cancha.

Sin embargo, el más destacado (Pare), tuvo que ser reemplazado producto de una lesión en una de sus rodillas. A partir de allí, el partido no tuvo dueño, porque el “Monarca” no pudo pisar el área de Bacher. La expulsión de Peñalba en Yupanqui aparecía como una luz de esperanza para la visita, pero ni siquiera aún con los tres cambios realizados pudo llegar al gol.

Lo más cercano que tuvo Real Pilar fueron tiros de media distancia que se fueron desviados. Para Yupanqui, el empate significó la estirada en su mala racha a 10 sin ganar, con 7 empates y 3 derrotas. De hecho, es el único que no ha ganado en el campeonato.

El conjunto de Pilar, deberá seguir trabajando para engrosar el promedio que ya lo tiene muy cerca del último de la tabla (Centro Español). En cancha de Riestra, el empate fue justo, por las flaquezas que ambos mostraron para llegar al arco contrario y la presión que ambos mantuvieron en grandes pasajes del partido, lo que lo hizo muy trabado en el mediocampo.

La próxima fecha, Yupanqui visitará a Centro Español el martes y Real Pilar recibirá al Deportivo Paraguayo en el Estadio Carlos Barraza el domingo. Ambos partidos a las 15.30.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Yupanqui: 1.- Ezequiel, Bacher; 2.- Leandro Barrozo; 3.- Mauro, Carrizo; 4.- Ezequiel Gallozo; 5.- Oscar Peñalba; 6.- Alejandro Álvarez; 7.- Nicolás Fabero; 8.- Germán Arias; 9.- Cristian Bruno; 10.- Richard Viotti; 11.- Eduardo Pare.

Suplentes: 12.- Sebastian Lobo; 13.- Maximiliano Negrette; 14.-Mariano Paolorrosso; 15.- Mauro Comisso; 16.- Gian Acosta; 17.- Gabriel Maciel; 18.- Agustín Lambermont.

DT: Pablo Lambermont

Real Pilar: 1- Juan Pablo Ghiglione; 2.- Javier Páez; 3.- Iñaki Milanesi; 4.- Damián Achucarro; 5.- Rodrigo Díaz; 6.- Gonzalo Pulido; 7.- Alexander Pastrana; 8.- Kevin González; 9.- Carlos Perrona; 10.- Dylan Glady; 11.- Thiago Grandis.

Suplentes: 12.- Franco Castrogiovanni; 13.- Rodrigo Santillán; 14.- Ramiro Lopetegui; 15.- Marcelo Pedroso; 16.- Nicolás Villarreal; 17.- Facundo Klass; 18.- Alejo Vinaghi.

D.T.: Julio Compagnoni

Cambios:

En Yupanqui: 13 PT Maciel por Pare; 32 ST Acosta por Viotti; 46 ST Comisso por Fabero.

En Real Pilar: 12 ST Villarreal por González; 19 ST Klass por Perrona; 35 ST Vinaghi por Milanesi.

Goles: no hubo.

Amonestados: 25 PT Páez (RP); 42 PT Milanesi (RP); 14 ST Grandis (RP); 32 ST Acosta (Y); 39 ST Carrizo (Y); 46 ST Arias (Y).

Expulsados: 32 PT Peñalba (Y).

Cancha: Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra. (Local: Yupanqui)

Árbitro: Santiago Mitre.

Cronista: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Fotos: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *