Empate justo en Campana

PUERTO NUEVO: 1 vs. LINIERS: 1

Por: David Marega.

En una linda tarde en Campana, Puerto Nuevo hizo de local en el estadio de Villa Dálmine y no salio del empate en uno con Liniers, en un partido correspondiente por la jornada 10 de la Primera D.

Tras los primeros 5 minutos que no pasaba mucho, el colegiado del encuentro Ramiro Magallán, marcó penal para el «Portuario». Del mismo se hizo cargo Germán Águila y lo transformó en gol, ejecutando al medio y con bastante potencia, dejando sin chance para retener el disparo al arquero Germán Cheppi, que se arrojó a su lado izquierdo.

Luego de la apertura del marcador no pasó mucho, hasta que Liniers en su primera oportunidad del cotejo llego a la igualar. El tanto lo marcó Giménez Villalba. Era injusto el empate, por lo poco demostrado por la «Topadora del Oeste». Pero después del gol fue claro dominador de esta primera etapa, porque tranquilamente pudo haberse ido al descanso en ventaja, si contaba con un poco más de eficacia. En el «Bohemio» las cosas no estaban tan bien, porque en los primeros 45 minutos el técnico Carlos Hernández, tuvo que realizar dos modificaciones: ingresaron Gustavo Roldan y Pablo Sosa por Alejandro González y Alexis Merlo, que se retiraron lesioandos.

Ya en la segunda parte, se hizo un partido más disputado pero mal jugado a la vez. Luego Puerto Nuevo fue el que más trato llevarse el partido en dos ocasiones: primero el remate de media distancia de Pablo Godoy, pero el travesaño se lo impidió; la otra un disparo de afuera del área de Pablo Sosa, que el portero Cheppi respondió magníficamente y evito la derrota de su equipo.

Así se terminó el tiempo y el árbitro Magallán señaló la culminación y el repartos de puntos en Campana. Ahora los de Carlos Hernández, que se marchó expulsado a los 25 minutos del complemento, deberán visitar a Argentino de Rosario. Por su parte, Liniers recibe a Muñiz que viene de ganar el clásico a Juventud Unida, pero continúa ultimo en lo que va del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Puerto Nuevo: 1 Estaban Montesano, 2 Antoni Rodríguez Ibalo (capitán), 3 Pablo Godoy, 4 Alejandro González, 5 Kevin Redondo, 6 Joaquin Montiel, 7 Maximiliano Díaz, 8 Tadeo Mac Intyre, 9 Germán Águila, 10 Michel Bustamante, 11 Alexis Merlo.

Suplentes: 12 Franco Carrizo, 13 Sergio Robles, 14 Nicolás Rodríguez, 15 Eliseo Aguirre, 16 Pablo Sosa, 17 Gustavo Roldán, 18 Alex Curto.

DT: Carlos Hernández.

Liniers: 1 Germán Cheppi, 2 Jorge Rosas Quinteros, 3 Edgardo Vidal, 4 Sebastián Allende, 5 Oscar Romero (capitán), 6 Federico Potarski, 7 Estaban Coronel, 8 Santiago Szerdi, 9 William Giménez Villalba, 10 Nazareno Hvala, 11 Jonatan Alderete.

Suplentes: 12 Mariano Ramos, 13 Leandro Chaparro, 14 Nahuel Riquelme, 15 Rodrigo Maidana, 16 Walter Ricabana, 17 Rodrigo Maldonado, 18 Alán González.

DT: Cesar Aguirre.

Goles: 6′ PT Germán Águila (penal) (Puerto Nuevo) y 27′ PT Willian Giménez Villalba (Liniers)

Cambios: 23′ PT Gustavo Roldan por Alejandro González (Puerto Nuevo), 28′ PT Pablo Sosa por Alexis Merlo (Puerto Nuevo), 14′ ST Rodrigo Maidana por William Giménez Villalba (Liniers), 16′ ST Alán González por Jonatan Alderete (Liniers), 41′ ST Walter Rivabana por Santiago Szerdi (Liniers), 43′ ST Nicolás Rodríguez por Gustavo Roldán (Puerto Nuevo).

Amonestados: 5′ PT Federico Potarski (Liniers), 7′ PT Esteban Coronel (Liniers), 26′ PT Tadeo Mac Intyre (Puerto Nuevo) 45′ PT Edgardo Vidal (Liniers) y 30′ ST Oscar Romero (Liniers).

Expulsados: 25′ ST DT Carlos Hernández

Árbitro: Ramiro Magallán.

Asistentes: Bruno Castillo y Matías Aragonés.

Estadio: Villa Dálmine.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *