EL DECANO SE QUEDÓ CON TRES PUNTOS DE ORO

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ): 3 VS ALL BOYS: 1

Por: Santiago Scarabelli.

Juventud Unida de Gualeguaychú venció 3-1 a All Boys en Entre Ríos, por la séptima fecha del Nacional B, sumó tres puntos importantes frente a un rival directo en la lucha por el descenso y como si fuera poco, quedó a dos unidades del puntero Agropecuario Argentino.

A los 4 minutos de haberse iniciado el juego, Acuña metió el cuerpo frente a Faccioli y ante la salida del arquero puso el 1-0 para el local. Con el resultado a su favor, Juve manejó la pelota y el ritmo del partido, mientras que el Albo no hacía pie y estaba muy impreciso con el balón. Cuando el encuentro se hacía aburrido, Cólzera aprovechó un nuevo error defensivo de AllBoys y con un sombrero exquisito sobre el arquero, puso el segundo a los 34 minutos.

En la segunda etapa, los de Gualeguaychú volvieron a golpear de entrada, ya que a los 8 minutos, nuevamente Cólzera encendió la mecha, y con un tiro libre brillante, dejó parado a Losada y clavó el 3-0. A los 22 minutos, tras el rebote después de un córner, Faccioli conectó de derecha y descontó para la visita. El gol del Albo le puso un poco de suspenso al partido, y el conjunto de Nacho González se hizo de la pelota, metió a Juventud en su cancha y buscó acercarse en el marcador mediante la vía aérea, pero sin éxito.

El equipo de Javier Osella se quedó con una victoria importante a la hora de pensar en los promedios, además, llegó a 13 puntos y quedó a 2 de Agropecuario, quien en la próxima jornada visitará el Malvinas Argentinas para enfrentar a AllBoys. Los de Floresta, con flojo andar en el torneo, continúan en la zona baja de los promedios y siguen sin lograr funcionamiento.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Juventud Unida (Gualeguaychu): 1.- Lucas De León; 2.- Ricardo Villalba; 3.- Patricio Romero; 4.- Daian Vocos; 5.- Franco Leys; 6.- Paolo Impini; 7.- Diego Montiel; 8.- Claudio Pombo; 9.- Walter Acuña; 10.- Ariel Cólzera; 11.- Sergio Sagarzazu.

Suplentes: 12.- Emilio Crusat; 13.- Sebastián Vivas; 14.- Rubén Piaggio; 15.- Juan Sánchez; 16.- Marcos Quiroga; 17.- Diego Barrado; 18.- Sebastián Sosa.

DT: Javier Osella

All Boys: 1.- Nahuel Losada; 2.- Pablo Frontini; 3.- Pablo Schmitt; 4.- Alexis Vega; 5.- Darío Stefanatto; 6.- Emir Faccioli; 7.- Maximiliano Salas; 8.- Hugo Soria; 9.- Facundo Castro; 10.- Brian Guerra; 11.- Cristian Canuhé.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Sebastián Ibars; 14.- Franco Chivilo; 15.- Gabriel Romero; 16.- Manuel Vázquez; 17.- Leandro Barrera; 18.- Matías Sandoval.

DT: Ignacio González.

Cambios:

Juventud Unida: 24 ST Sebastián Sosa por Walter Acuña; 32 ST Diego Barrado por Ariel Colzera; 38 ST Marcos Quiroga por Diego Montiel.

All Boys: 0 ST Matías Sandoval por Darío Stefanatto; 12 ST Leandro Barrera por Pablo Schmitt; 30 ST Manuel Vázquez por Brian Guerra.

Goles: 4PT Walter Acuña (JU); 34 PT Ariel Cólzera (JU); 8 ST Ariel Cólzera (JU); 22 ST Emir Faccioli (AB).

Amonestados: 7 ST Hugo Soria (AB); 17 ST Pablo Frontini (AB); 26 ST Sebastián Sosa (JU); 27 ST Ariel Cólzera (JU); 35 ST Emir Faccioli (AB); 48 ST Nahuel Losada (AB).

Estadio: De los Eucaliptos (Juventud Unida).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Ayudantes: Ramiro Cabrera; Leandro Núñez.


Cronista: Santiago Scarabelli

@santiscarabelli

Foto: Prensa Juventud Unida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *