VICTORIOSO ARENAS

ARGENTINO DE MERLO: 0 VS VICTORIANO ARENAS: 1

Por: Christopher Oviedo.

Victoriano Arenas detuvo la marcha del puntero Argentino de Merlo. Lo derrotó como visitante 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera D. El único tanto lo convirtió Emiliano Pastoriza durante el segundo tiempo.

Durante los primeros 20 minutos, el juego era parejo y sin muchas emociones. Ambos equipos carecían de ideas por lo que no lograban romper la paridad. Con el paso de los minutos, la academia comenzó a tomar la iniciativa y dispuso de varias ocasiones de gol

El complemento parecía que iba a tomar el mismo rumbo de aquellos minutos iniciales donde los protagonistas no podían sacarse la modorra, hasta que sobre los 22 minutos, los dirigidos por Sergio Geldstein lograron ponerse en ventaja con una muy buena jugada colectiva que desembocó en los pies de Emiliano Pastoriza. Este no falló y puso el 1 a 0 para los de Valentín Alsina.

Con la ventaja a su favor, el CAVA justificó el resultado. Era superior a su rival que no llegaba a la valla defendida por Lucas Veliz y solo podía lastimar en ocasiones aisladas. En el final quedo una duda que podía haber cambiado el partido, una falta sobre un jugador de la academia que a simple vista parecía ser penal pero el árbitro la marcó fuera del área.

Triunfo de Victoriano Arenas, tercero de manera consecutiva que lo deja a dos unidades de la cima. Su próximo compromiso será en el Saturnino Moure frente a Atlético Lugano, el lunes 13 de noviembre a las 15.30 horas. Por su parte Argentino de Merlo visitará a Juventud Unida el sábado 11 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Argentino de Merlo: 1.-Milton Hansenn; 2.-Pablo Lucero; 3.-Nahuel Correa; 4.-Victor Correa; 5.-Sergio Ocampo; 6.-Facundo Romero; 7.- Gaston Scisci; 8.- Fernando Maldonado; 9.-Federico Selecchia; 10.-Andres Echegaray; 11.-Jonatan Duche.

Suplentes: 12.-Leandro Moreno; 13.-Alan Sherriff; 14.-Tomas Penayo; 15.-Lucas Ledesma; 16.-Brian Ibáñez; 17.-Alan Salvador; 18.-Diosnel Duarte.

DT: Mariano De La Fuente.

Victoriano Arenas: 1.-Lucas Veliz; 2.-Luciano Venturini; 3.-Nazareno Capello; 4.-Matias Gallardo; 5.-Cristian Medina; 6.-Emiliano Pastoriza; 7.-Baki Mohammed; 8.-Nicolas Blanco; 9.-Matias Coselli; 10.-Nahuel Gómez; 11.-Jose Acosta.

Suplentes: 12.-Fernando Martínez; 13.-Nicolás Radusso; 14.-Daniel Rivadeneira; 15.-Milton Castagna; 16.-Pablo Negro Villareal; 17.-Jorge Espindola; 18.-Alexis Recalde.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios

Argentino de Merlo: 25 ST Alan Salvador por Nicolás Echegaray; 35 ST Brian Ibáñez por Fabián Correa.

Victoriano Arenas: 30 ST Daniel Rivadeneira por Baki Mohammed; 37 ST Milton Castagna por Ignacio Acosta; 40 ST Nicolás Radusso por Nicolás Blanco.

Goles: 21 ST Emiliano Pastoriza (CAVA)

Amonestados: 10 PT Nahuel Gomez (CAVA); 20 PT Baki Mohammed (CAVA); 13 ST  Matias Gallardo (CAVA); 27 ST  Cristian Medina (CAVA); 32 ST Fernando Maldonado (AM); 32 ST José Acosta (CAVA)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo).

Árbitro: Lucas Brumer


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *