Rescató puntos claves

FÉNIX: 0 vs. SAN TELMO: 1

Por: Nicolás Celotti (@NicolásCelotti).

A falta de siete minutos del final, San Telmo se llevó los tres puntos de su visita al estadio de San Miguel, donde enfrentó a Fénix. De esta manera cortó una racha de dos partidos seguidos perdiendo y quedó a un puesto del reducido.

Parecía que iba a ser un partido entretenido entre Fénix y San Telmo, cuando a los siete minutos del arranque del partido Ricardo Segundo tuvo la primera chance de gol. Nicolás Rodríguez fue quien le negó el tanto adivinando bien el destino del remate. Pero luego de esa ocasión, el partido se picó y terminó siendo una batalla en la mitad de la cancha. Pocos y sin peligro fueron los acercamientos de ambos equipos, hasta que en el minuto 40, luego de un córner de Cesar Carranza y una mala salida de Nicolás Rodríguez, el defensor del ‘’Cuervo’’ sacó la pelota sobre la línea. Esta jugada quedó en la polémica, porque los jugadores del ‘’Candombero’’ la vieron adentro y reclamaron ante el línea.

El segundo tiempo fue parecido al primero. Con muy pocas jugadas de gol y el reloj corriendo, parecía que el partido iba a terminar en cero. La primera jugada clara del complemento la tuvo Fénix, luego de un remate que tenía destino de ángulo, pero fue bien detenido por Marcos Jara. No fue hasta el minuto 38, que el recién ingresado Axel Abad impuso el 1 a 0 en el marcador luego de un centro de Segundo. Esta había sido la primer pelota que tocó el chico surgido en las juveniles de ‘’Telmo’’.

A los pocos minutos del gol, el central de Fénix Facundo Simioli vio la tarjeta roja, luego de pegarle una patada a Segundo.

Con este resultado positivo San Telmo se posicionó a un puesto de Fénix, pero con la misma cantidad de puntos (14). Lo único que los separa es que el equipo local tiene un mejor promedio de goles a favor. Por la decimosegunda fecha de la Primera B, Fénix visitara al golpeado Colegiales, mientras que San Telmo tendrá que enfrentar a la UAI Urquiza, que es uno de los dos líderes del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Fenix: 1.-Nicolas Rodriguez; 2.-Facundo Simioli; 3.-Jose Ramirez; 4.-Humberto Vega; 5.-Mauro Bottari; 6.-Facundo Ruiz; 7.-Diego Ledesma; 8.-Diego Molina; 9.-Cristian Milla; 10.-Luciano Romero 11.-Lucas Colitto.

Suplentes: 12.-Luciano Molini; 13.-Gonzalo Pedrota 14.- Diego Acuña 15.- Mauro Mallorca 16.- Federico Garro; 17.- Lautaro Schinnea; 18.-Pablo Brandan.

DT: Fabian Lisa

San Telmo: 1.-Marcos Jara; 2.-German Niz; 3.- Leandro Wagner; 4.- Eduardo Sacasserra; 5.-Hector Buzzi; 6.-Guillermo Esteban; 7.-Ezequiel Melillo; 8.-Ignacio Ruano; 9.-Ricardo Segundo; 10.-Cesar Carranza; 11.-Federico Mateos.

Suplentes: 12.-Juan Manuel Lungarzo; 13.-Leandro Hertel; 14.-Emiliano Ronconi; 15.-Cesar Susmel; 16.-Jose Dangelo; 17.-Axel Abad; 18.-Brian Benítez.

DT: Gustavo Noto

Cambios:

Fenix: 22’ST Lautaro Schinnea por Diego Ledesma; 38’ST Diego Acuña por Diego Molina; 39’ST Federico Garro por Humberto Vega.

San Telmo: 3’ST Leandro Hertel por Germán Niz; 23’ST Cesar Susmel por Federico Mateos; 36’ST Axel Abad por Ezequiel Melillo.

Goles: 38’ST Axel Abad (S).

Amonestados: 22’PT Cristian Milla (F); 28’ST Ignacio Ruano (S); 30’ST Eduardo Sacasserra (S); 43’ST Marcos Jara (S).

Expulsados: 46’ST Facundo Simioli (F).

Arbitro: Gonzalo Julian Beloso.

Ayudantes: Andres Prendel y Cecilio Calcagno.

Estadio: Estadio Malvinas Argentinas (San Miguel, local Fenix).

Cronista: Nicolás Celotti @NicolasCelotti

Foto: Gentileza Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *