OTRO EMPATE EN SU HABER

ATLETICO PARANA: 0 VS DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 0

Por: Rafael Reyes. 

Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A en lo que fue el comienzo de la segunda ronda.

Las cosas arrancaron parejas para ambos, con buenos despliegues con la pelota, propuestas interesantes y asociaciones elaboradas. Por el lado del Gato, la banda de Gastón Blanc fue decisiva en los minutos iniciales, llegando a generar serias chances para los delanteros, que no estuvieron dulces para convertir. Mientras que el Elefante fue comandado por Juan Capurro que condujo los hilos de su equipo y preocupo a la defensa rival.

Todo indicaba que el cotejo iba a ser vibrante y prometedor, pero conforme corrieron los minutos, la imagen viró al de un encuentro promedio. Los recursos burdos comenzaron a aparecer, llegando a hacer uso y abuso. El medio de campo se transformó en el lugar donde se disputó la pelota la mayor cantidad de veces hasta que se concluyera la primera parte.

Una vez reanudado el cotejo, los ánimos se vieron bajos y las chances nuevamente entraron en una meseta, llegando incluso a escasear. La visita se hizo fuerte en la transición de la pelota y se adueño de a ratos del juego.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla se vieron con complicaciones ante la mejora de su rival y es por ello que acudieron a los relevos. El ingreso de Julio Illanes propuso un juego más vertical por la banda, intentado así equiparar las cosas. Pero sin embargo, el héroe del conjunto de barrio San Martín estuvo en el arco. David Correa se encargó de salvar a su equipo en tres ocasiones distintas de la segunda parte.

Justamente, gracias a las grandes actuaciones de su arquero, Paraná pudo mantener la valla en cero. En el plano ofensivo, se consiguió poco, la dupla no se encontró como en partidos pasados y terminaron peleando las pelotas divididas de forma individual. Ni siquiera el ingreso de Oscar Belinetz aportó algo distinto. Los de Storti se desinflaron llegando al final y se amoldaron a la comodidad del empate.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético Paraná: 1.- David Correa; 2.- José Albornóz; 3.- Maximiliano Piris; 4.- Martín Galli; 5.- Pablo Lencioni; 6.- Diego Reynoso; 7.- Gastón Blanc; 8.- Alexis Ekkert; 9.- Enzo Noir; 10.- Matías Carabajal; 11.- Nicolás Ledesma.

Suplentes: 12.- Abraham Reartes; 13.- Tomás Machado; 14.- Ricardo Stechina; 15.- Lucas Sanabria; 16.- Julio Illanes; 17.-Gianluca Vaccarini; 18.- Oscar Belinetz.

DT: Edgardo Cervilla.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Brian Olivera; 2.- Aníbal Leguizamón; 3.- Alan Moreno; 4.- Jorge Zules; 5.- Juan Capurro; 6.- Leonardo Mignaco; 7.- Matías Galvaliz; 8.- Fernando Torrent; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Juan Cruz Cartechini (6); 11.- Mateo Coronel.

Suplentes: 12.- Leonel Polenta; 13.- Hernán Ruben; 14.- Silvio Iuvale; 15.-Rodrigo Freites; 16.- Walter De Souza; 17.-Julián Bonetto; 18.-Federico Castro.

DT: Héctor Storti.

Cambios

Atlético Paraná: 29 ST Julio Illanes por Matías Carabajal; 35 ST Oscar Belinetz por Enzo Noir; 50 Lucas Sanabria por Alexis Ekkert.

Defensores de Belgrano: 42 ST Rodrigo Freites por Juan Cruz Cartechini; 47 ST Federico Castro por Mateo Coronel.

Amonestados: 12 PT Martín Galli (AP); 27 PT Gastón Blanc (AP); 29 ST Juan Cruz Cartechini (DB); 26 ST Aníbal Leguizamón (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Árbitro: María Soledad Ríos (Resistencia).

Asistentes: Ariel  Correa (Ceres); Matías Coria (Cañada de Gómez).


Cronista: Rafael Reyes.

Foto: Gentileza Diario Uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *