NO ROMPIERON EL CERO

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): 0 VS DEPORTIVO MANDIYÚ (CORRIENTES): 0

Matías Hernán Villalba.

Crucero del Norte y Deportivo Mandiyú empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A. El dueño de casa cortó una racha de tres victorias consecutivas y no pudo arrimarse a la cima de la zona 4 que lidera Sarmiento de Resistencia.

En un partido muy friccionado, el dueño de casa había empezado mejor que su rival. Logró generar situaciones de gol a través de Marinucci y Dujaut que no fueron bien aprovechadas por los hombre de punta.

Pasados los primeros 20 minutos, llegó la primera clarita para los correntinos  por intermedio de Julio Sena, aunque éste se apuró y la mandó afuera ante el achique de Matías Cano.

Con el paso de los minutos, el colectivero bajó bastante su intensidad. Momento que buscó ser aprovechados por los dirigidos por Suárez a través de Silisqui que no le pudo dar dirección a su definición de primera, seguido de una tapada del arquero tras un potente remate de Barrios Alfonso.

Sobre el final, los dirigidos por Héctor Rivoira tuvieron una gran ocasión para desequilibrar. Lechner cabeceó de pique al suelo un tiro de esquina de Dujaut, pero el balón pegó en el palo y se iría afuera para fortuna de Mazzón.

En el complemento, el algodonero salió con otra actitud a la cancha. Sena se filtró en el área tras un yerro de Tucker, pero Cano se encargó de enmendar el error de su compañero, sujetando fuertemente el remate del volante ofensivo.

Con el verde más plantado en ataque, el anfitrión casi aprovechó una contra por los pies de Cardozo que no estuvo fino en su remate. El partido poco a poco comenzaba a entrar en roces fuertes por parte de ambos.

Suárez decidió sacar del campo a Fesztein que ya estaba amonestado por Acosta, mientras que Rivoira metió a Pérez Centurión por Dujaut para desequilibrar más por las bandas.

Luego de los 30 minutos, al ver las dificultas para romper el cero, la visita se fue conformando cada vez más con el empate, por su parte el local metió más cambios con la intención de quedarse con el triunfo, pero no dieron los resultados.

Con este empate, Crucero del Norte quedó a tres puntos de Sarmiento, mientras que Mandiyú sigue sin ganar en el certamen con tan solo seis puntos en la tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Crucero del Norte (Misiones):1.- Matías Cano; 2.- Roberto Tucker; 3.- Sebastián Diana; 4.- Rodrigo Lechner; 5. José Vera; 6.- Rubén Zamponi; 7.- Guillermo Sotelo; 8.- José Dujaut; 9.- Ramón Cardozo; 10.- Enzo Bruno; 11.- Leonardo Marinucci.

Suplentes: 12.- Marcos Argüello; 13.- Daniel Pérez Centurión; 14.-Lucas Caballero; 15.- Franco Cabrera; 16.- Luis Acuña; 17.- Damian Rivas; 18.-Thomas Silvero.

DT: Héctor Rivoira.

Deportivo Mandiyú (Corrientes):1.-Cristian Mazzon; 2.- Juan Pablo Rodríguez; 3.- Gonzalo Ramírez; 4.- Rafael Blasco; 5.- Nicolás Ferreira; 6.- Emmanuel Tarabini; 7.- Julio Sena; 8.- Manuel Barrios Alfonso; 9.- Matías Fesztein; 10.- Denis Silisqui; 11.- Nicolás Monje.

Suplentes:12.-Yamil Jara;13.- Matías Gómez;14.- Alejandro Pajurek; 15.-Maximiliano Cáceres; 16.- Ariel Reinero; 17.- Héctor Morales; 18.- Raúl Acosta.

DT: Pablo Suárez.

Cambios

Crucero del Norte: 24 ST Daniel Pérez Centurión por José Dujat; 27 ST Luis Acuña por Guillermo Sotelo.

Deportivo Mandiyú: 19 ST Raúl Acosta por Matías Fesztein; 23 ST Ariel Reinero por Julio Sena.

Goles: No hubo.

Amonestados: 13 PT Manuel Barrios Alfonso (DM); 41 PT Matías Fesztein (DM); 2 ST Juan Pablo Rodríguez (DM); 14 ST Julio Sena (DM); 24 ST Enzo Bruno (CDN); 26 ST  Ramón Cardozo (CDN); 35 ST José Vera (CDN); 39 ST Cristian Mazzón (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Andrés Guacurari (Crucero del Norte).

Arbitro:Adrian Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Laureano Leiva; Mariana Dure.


Cronista: Matías Hernán Villalba.

@matojas.

Foto: Matías Hernán Villalba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *