SAN CARLOS SE LLEVÓ UN PUNTO DE VICENTE LÓPEZ

PLATENSE 1 vs. VILLA SAN CARLOS 1

Por: Elías Carbia (@eliascarbia15)

Por la décimo primera fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos logró rescatar un punto de su visita a Platense en Vicente López y sueña con permanecer en la categoría. El «Calamar» dejó pasar una chance importante para acercase a Tristán Suárez.

La soleada tarde de sábado brindó el mejor marco para un encuentro que no estuvo a la altura de lo que se podía esperar en la previa. Sobre todo por el lado del conjunto local, quien si bien es cierto que no sacó buenos resultados las últimas fechas, se esperaba que como local y ante el último del campeonato pudiera remontar, más teniendo en cuenta la derrota del puntero ante Estudiantes de Caseros. No obstante, la sorpresa la dio Villa San Carlos, logrando un punto importante para tomar confianza y afrontar el duro campeonato que tiene por delante.

El partido no fue bueno y, pese a que Platense era superior, Maximiliano Badell abrió el marcador para el conjunto de Berisso y descolocó a todo el conjunto «Calamar» que parecía más cerca del primero. Luego del tanto, el dueño de casa tuvo algunas situaciones claras como para igualar la historia; como la doble chance que salvó Pablo Bangardino ante Juan Manuel Olivera.

A los 14 segundos de comenzada la segunda mitad, Federico Slezack derribó en el área a Facundo Curuchet y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. José Vizcarra cambió el penal por gol y dejó el encuentro igualado de cara a lo que restaba de partido; todo el público local se entusiasmó pensando que el «Calamar» podría darlo vuelta.

Sin embargo, a pesar de que tuvo chances clara como para marcar el segundo tanto, Platense no estuvo fino en la definición y nunca pudo doblegar el arco del «Celeste» que supo cerrarse bien y sostener un punto que le sienta bien.

La próxima jornada será crucial para el conjunto de Vicente López ya que visitará al puntero del certamen, Tristán Suárez. Villa San Carlos por su parte volverá a ser visitante y ante uno de los equipos que pelea los primeros puestos, el Comunicaciones de Alejandro Orfila.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Platense: 1. Jorge De Olivera; 2. Facundo Gómez; 3. Juan Infante; 4. Emiliano Carrasco; 5. Hernán Lamberti; 6. Emanuel Bocchino; 7. Facundo Curuchet; 8. Marcelo Vega; 9. José Vizcarra; 10. Juan Manuel Olivares; 11. Agustín Palavecino.

Suplentes: 12. Andrés Desábato; 13. Gustavo Toranzo; 14. Nicolás Morgantini; 15. Cristian Zarco; 16. Ezequiel Gallegos; 17. Nicolás Lugli; 18. Daniel Vega.

DT: Fernando Ruiz.

Villa San Carlos: 1. Pablo Bangardino; 2. Federico Slezack; 3. Alejandro Gómez; 4. Manuel Molina; 5. Leonardo Morales; 6. Ezequiel Aguimcer; 7. Gustavo Mendoza; 8. Gonzalo Raverta; 9. Federico Turienzo; 10. Maximiliano Badell; 11. Nicolás Igartua.

Suplentes: 12. Joaquín Pagano; 13. Francisco Di Fulvio; 14. Mauro Raverta; 15. Santiago Benítez; 16. Wilson Gómez; 17. Ricardo Vera; 18. Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios

En Platense: 14′ ST Nicolás Lugli por Agustín Palavecino; 30′ ST Ezequiel Gallegos por Juan Manuel Olivares; Cristian Zarco por Facundo Gómez.

En Villa San Carlos: 16′ ST Ricardo Vera por Gustavo Mendoza; 36′ ST Wilson Gómez por Federico Turienzo; 45′ ST Francisco Di Fulvio por Maximiliano Badell.

Goles: 17′ PT Maximiliano Badell (VSC); 1′ ST José Vizcarra (CAP)

Amonestados: 35′ PT Agustín Palavecino (CAP); 10′ ST Facundo Gómez (CAP); 40′ ST Ezequiel Gallegos (CAP)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)


Cronista: Elías Carbia (@eliascarbia15)

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *