EL BOHEMIO SE ARRIMA A LA PUNTA

SACACHISPAS: 0 VS ATLANTA: 3

Por: Martín Guevara.

Atlanta derrotó como visitante a Sacachispas 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y quedó a tres puntos de los líderes UAI Urquiza y Tristán Suárez con dos partidos pendientes frente a San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada.

En el primer encuentro oficial entre ambos conjuntos, el equipo de Villa Crespo fue superior a su par de Villa Soldati. Apenas empezó a rodar el balón tuvo unos minutos parejos donde ambos contendientes se estudiaban y a la vez medían sus fuerzas, pero a los 15 minutos de juego Adrián Martínez recibió el esférico y con un zurdazo abrió el marcador a favor de la visita.

En desventaja, el dueño de casa se lanzó al ataque en búsqueda de la igualdad, pero no tuvo profundidad para lastimar a un bohemio que se plantó en todas sus líneas con la idea de explotar el contragolpe. Hasta el entretiempo, casi no generaron situaciones de riesgo sobre los arcos con excepción de un córner ejecutado por Raúl Pérez que pudo ser gol olímpico.

En el complemento, el conjunto de Francisco Bersce mejoró su nivel con los cambios propuestos por el entrenador y de ese modo lograron concretar en la red las mejores jugadas que generaron.

A los 26 minutos Leonel Álvarez le dio un pase a Braian Miranda quien quedó mano a mano con Hugo Acevedo,  y con una gran definición puso el 2 a 0. El pleito estaba prácticamente liquidado. El planteo del lila era muy tibio para dar vuelta un rumbo que era adverso.

Sobre el final cuando el reloj marcaba un minuto adicionado por el árbitro Jonathan Cháves superó a sus marcadores y con un fuerte bombazo puso el 3 a 0 que sellaba un resultado justo para el auriazul.

Triunfo de Atlanta que sueña con treparse a la cima. El próximo jueves podrá alcanzar a los líderes si vence a San Miguel en Los Polvorines, luego recibirá a Acassuso el próximo martes 14 de noviembre a las 20:05 horas

Por su parte Sacachispas cortó una racha de un empate y un triunfo, visitará a Deportivo Español el domingo 12 de noviembre a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Leonardo Domínguez; 4.- Darío Carpintero; 5.- Maximiliano Quinteros; 6.- Lucas Fernández; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Bryan Mendoza; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.- Gonzalo Biedma.

Suplentes: 12.- Rodrigo Ríos; 13.- Ezequiel Fernández; 14.- Ezequiel Dos Santos; 15.- Luciano Cigno: 16.- Matías Italiani; 17.- Rodrigo Acosta; 18.- Mariano Lutzky.

DT: Norberto D´Angelo.

Atlanta: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Nicolás Bianchi Arce; 3.- Axel Ochoa; 4.-Mariano Bettini; 5.- Gaspar Vega; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Fabricio Pedrozo; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Adrián Martínez; 10.- Braian Miranda; 11.- Brian Oyola.

Suplentes: 12.- Gastón Brambatti; 13.- Leonardo Gogna; 14.- Guillermo Sánchez; 15.- Leonel Álvarez; 16.- Nicolás Previtalli; 17. Joaquín Ochoa Giménez; 18. Jonathan Cháves.

DT: Francisco Bersce.

Cambios

Sacachispas: 10 ST Mariano Lutzky por Gonzalo Biedma; 30 ST Rodrigo Acosta por Raúl Pérez.

Atlanta: 0 ST Brian Oyola por Leonel Álvarez; 29 ST Gaspar Vega por Nicolás Previtali; 38 ST Jonathan Cháves por Braian Miranda.

Goles: 15 PT Adrián Martínez (A); 26 ST Braian Miranda (A); 45 ST Jonathán Cháves (A).

Amonestados: En Sacachispas: 28 PT Nicolás Pizarro; 38 PT Leonardo Domínguez; 9 ST Gonzalo Biedma; 25 ST Bryan Mendoza; 31 ST Lucas Fernández.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas)

Arbitro: Américo Monsalvo

Asistentes: Gustavo López; Nahuel Santonocito.

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.


Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *