GANÓ Y SE ARRIMA

SAN MARTÍN DE BURZACO: 1 Vs LEANDRO N. ALEM: 0

Por: Rocío Godoy (@RocioGodoy83)

San Martin de Burzaco derrotó como local a Leandro Alem 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera C. El equipo dirigido por Diego Galeano se recuperó de la derrota como visitante frente a Deportivo Laferrere y se trepó a la cuarta posición de la tabla de posiciones.

El encuentro que comenzó con demora por los inconvenientes que tuvo el equipo de Gral. Rodríguez para llegar al estadio tuvo un trámite discreto, el azul se quedó con los tres puntos sin sobrarle nada.

En el principio el lechero dominó las acciones y llegó con peligro al arco rival aunque no pudo abrir el marcador a pesar que contó con chances para romper la paridad.

Por su parte el dueño de casa, le costó tomar el protagonismo que le exigía la localía. No tuvo precisión cuando tenía el balón y no generaba peligro sobre la valla defendida por Claudio Paz. Lo mejor fue un remate de Contreras sobre el final de la primera etapa que se estrelló en el palo.

En el complemento se mantuvo la superioridad por parte de los dirigidos por Carlos Cordone, que tuvieron inmejorables ocasiones para desnivelar, pero la buena actuación de Carballo y los palos le negaron el grito.
Galeano hizo cambios en la formación que dieron sus resultados. A los 22 minutos de un error defensivo en el fondo de Alem, apareció David Ledesma, quien anotó el 1 a 0 que le dio el triunfo a su equipo.

Tercera victoria de San Martín que llegó a los 17 puntos y comparte el tercer escalón con JJ Urquiza. Su próximo rival Sportivo Dock Sud como visitante el domingo 5 de noviembre a las 15: 30 horas. Leandro Alem por su parte recibirá a Deportivo Laferrere, el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Martín de Burzaco: 1. Matías Carballo (6); 2. Leandro Fernández (4); 3. Jorge Coria (5); 4. Nahuel Díaz (4); 5. Leonardo Celiz (5); 6. Gastón David (6); 7. David Ledesma (7); 8. Maximiliano Ortigoza (6); 9. Lucas Tiedeman (6); 10. Sebastián Contreras (7); 11. Ezequiel Barabás (6).

Suplentes: 12. Franco Díaz; 13. Julián Sprovieri; 14. Nahuel Benavente; 15. Lucas Angelini; 16. Oscar Alegre; 17. Carlos Chamorro; 18. Rodolfo Butrón.

DT: Diego Galeano

Leando N. Alem: 1. Claudio Paz (4); 2. Iván Junco (5); 3. Lautaro Suárez (5); 4. Juan Manuel Cordero (5); 5. Enzo Oviedo (5); 6. Federico Moreira (5); 7. Maximiliano Rogoski (5); 8. Ramiro Luna; 9. Patricio Costa Repetto (5);
10. Gabriel Serrano (5); 11. Fernando Giménez (6).

Suplentes: 12. Brian Maldonado; 13. Leonardo Kulich; 14. Federico Matteri; 15. Ezequiel Moreyra; 16. Alejandro Vera; 17. Diego Leguiza; 18. Santiago Davio.

DT: Carlos Cordone

Cambios:

En San Martín: 0 ST Nahuel Benavente por Nahuel Díaz; 11 ST Carlos Chamorro por Leonardo Céliz; 22 ST Oscar Alegre por Lucas Tiedeman.

En Leandro N. Alem: 18 ST Diego Leguiza por Patricio Costa Repetto; 24 ST Santiago Davio por Juan Manuel Cordero; 40 ST Ezequiel Moreyra por Gabriel Serrano.

Goles: 29 ST David Ledesma (SM)

Amonestados:

En San Martín: 36 PT Nahuel Díaz; 45 ST Nahuel Benavente.

En Leandro N. Alem: 37 Juan Manuel Cordero; 28 ST Iván Junco; 48 ST Ezequiel Moreyra.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (Bueno)

Arbitro: Juan Ledo (Bien)

Asistentes: Rodrigo Arim; Ulises Ruiz.

Cronista: Rocío Godoy.
Foto: Gentileza de La Urbe Digital.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *