Damián Akerman: descubriendo a los rivales

LA PALABRA DE DAMIÁN AKERMAN

Por: Luciano Tassara.

Esta mañana del miércoles, en el predio de La Catedral Sports, Deportivo Morón hizo su habitual entrenamiento de cara al encuentro de domingo ante Almagro. El histórico goleador del “Gallito”, Damián Akerman, habló de la adaptación a la categoría, del partido del domingo y del encuentro ante un grande como River por la Copa Argentina.

– ¿Cómo se ven adaptados esta temporada en la nueva categoría?

– Estamos adaptándonos de a poco, es una categoría mucho más difícil que la que estamos acostumbrados a jugar. Tenemos que encontrar más volumen de juego y crear algunas situaciones más para empezar a sumar de a tres.

– ¿Cómo están preparados para el partido del domingo frente a Almagro?

– Es un partido difícil frente a un equipo que es duro, que ya hace un par de años que esta en la B Nacional. Es complicado como todos. Creo que estamos descubriendo recién ahora a los rivales que podemos enfrentar.

– ¿Qué análisis tenés del encuentro ante River Plate en la semifinal de la Copa Argentina? 

– Va a ser un partido más que difícil, es River, estamos hablando de uno de los equipos más grandes del mundo. Para nosotros es una hazaña jugar esta clase de partidos. Hemos dejado a varios equipos de primera en el camino, pero ahora estamos ante un rival muy importante y no va a ser nada fácil.

– ¿A qué aspira Morón esta temporada?

– En principio hay que mantener la categoría y una cosa lleva a la otra. Tenemos que lograr un buen nivel manteniendo la categoría y eso nos va a llevar a estar cerca del reducido.

Foto: Viví el Oeste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *