CAMBACERES TIENE NUEVO PRESIDENTE

Dr. Raúl Zamponi es el nuevo Presidente

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Después de tantas idas y vueltas y de no lograr la Unidad que pedía el intendente Mario Secco, el Dr. Raúl Zamponi es el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres.

En la noche del martes, se realizó una asamblea en la sede social donde el candidato a presidente por el oficialismo y vicepresidente saliente, Sebastián Martinetti, resolvió retirar la lista y no presentarse a elecciones. De esta manera, el candidato por “Resurgimiento Rojo” se convirtió en el nuevo presidente del club de Ensenada.

La asamblea a la que concurrieron al rededor de 50 socios ya había pasado a dos cuartos intermedios. Fue el presidente saliente, Raúl Onofri, quien llevó a cabo la apertura. La jornada fue tensa y con acusaciones cruzadas. En el medio, algunos socios intentaron poner cordura insistiendo por la unidad.

Comenzó un debate entre los que consideraban que el tema debía resolverlo la Junta Electoral y quienes afirmaban que debía asumir otro integrante. Mientras esto ocurría se produjo una fuerte discusión y algunas corridas en la calle con jóvenes seguidores de uno y otro sector pero por suerte no pasó a mayores.

Todo concluyó cuando Sebastián Martinetti tomó la palabra:

“Buian tiene problemas personales conmigo y es la persona que fogonea mi salida del club. Le voy allanar el camino y le voy a dejar el club a su lista. Le voy a pedir que trabajen por el club. Yo en este preciso momento voy a terminar mi mandato. Yo peleé el descenso, estuve solo y dejé al club en la categoría. No quiero que mañana digan que el club está en bancarrota. La institución está por encima de los nombres y los hombres y en este momento dejo de ser dirigente de Cambaceres. Espero que conduzcan los destinos del club y hagan una gestión de puta madre. Yo me retiro. La asamblea terminó. Lo felicito Raúl.”

Intentó darle la mano al actual presidente pero el Dr. Zamponi visiblemente molesto, le rechazó el saludo. A continuación retiró la lista y se fue de la Asamblea siendo acompañado por varios de los integrantes de su sector.

Zamponi destacó la necesidad de que se bajen ambos candidatos y expresó: “Nunca pensé vivir este momento. Es el peor de mi vida. Debemos afrontar este desafío de la mejor manera.”

Acordaron el traspaso a la nueva gestión y como primera medida se reunieron con el técnico Kuzemka para arreglar su continuidad esta mañana.

Los principales cargos de la nueva Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres tendrá a los siguientes integrantes:

PRESIDENTE: Dr. Raúl Zamponi

VICEPRESIDENTE: Marcelo Buian

VICEPRESIDENTE 1ero: Cr. Agustín Piergiácomi

VICEPRESIDENTE 2do.: Oscar González

SECRETARIO GENERAL: Rodolfo Supeña

PRO SECRETARIO GENERAL: Alejandro Caballero

SECRETARIO DE ACTAS: Pablo Roma

PRO SECRETARIO DE ACTAS: Patricia Gómez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *