COMENZÓ LA ERA SALINAS EN GUARANÍ

MIGUEL «PICO» SALINAS FUE ANUNCIADO COMO NUEVO ENTRENADOR DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.


Por: Matías Villalba.

Tras un pésimo arranque en el Federal A, los dirigentes de Guaraní Antonio Franco se movieron rápido al irse Sebastián Pena, para contratar nada más y nada menos que a Miguel “Pico” Salinas como nuevo entrenador del equipo.

Luego de una pésima campaña en la tercera categoría del fútbol argentino, el equipo de Villa Sarita se quedó sin técnico tras la salida de “tomatito”, aunque rápidamente encontraron un reemplazante para el buzo de DT, ya que a partir der este miércoles, Pico Salinas fue presentado ante el plantel para dirigir su primera práctica y conocer a los jugadores.

El ex arquero de Vélez, quien también tuvo un paso por “la franja” años atrás, arregló su contrato el martes por un año, y tendrá la dura tarea de tomar un equipo con muchos problemas futbolísticos, de lesiones, y sobre todo anímicamente por la mala campaña que viene realizando en la zona 4 del Federal A. Pero éste no llega solo.

Junto a Salinas, se sumaron Carlos el “polaquito” Marczuk, como ayudante de campo, y Sergio Lotz como preparador físico tras la renuncia de Nelson Kleivining. El nuevo DT, tuvo una muy buena campaña hace poco más de un año a cargo de Crucero del Norte cuando en la B Nacional, promoviendo pibes de la cantera y terminando sexto en la primera rueda del torneo, aunque luego fue reemplazado por Héctor Rivoira por el mal arranque en la segunda parte.

Ahora solo resta saber qué conclusiones sacará después de estos días de trabajo, para preparar el equipo que viajara a Salta a enfrentar a Gimnasia y Tiro que viene de caer por 2-0 ante Chaco for Ever en condición de visitante.

Twitter: @matojas

Por: Matías Hernán Villalba

Fotos: Matías Hernán Villalba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *