«Con uno menos los tuvimos en su arco»

LA PALABRA DE AGUSTÍN TORASSA (MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO)

Mitre cayó 2-1 ante Deportivo Riestra en el partido pendiente de la primera fecha de la B Nacional. Tras el encuentro, Agustín Torassa, delantero del elenco santiagueño, habló con Argentina en ascenso.

Por: Marco Luján.

¿Hay que rescatar también lo positivo de esta derrota?

Sí, aunque obviamente que el hincha no va a estar contento por el resultado. Hicimos un primer tiempo bastante bueno, al segundo no le encontramos la vuelta, no la pudimos meter y ya con un hombre menos se nos hizo un poco más difícil. Lo normal es que el hincha no este conforme pero yo creo que si hay algo que no nos falta es actitud. Al hincha lo único que le podemos decir es que este equipo va a dejar todo para quedarse en la categoría.

¿Duele haber perdido jugando bien?

Duele muchísimo porque no sentíamos que merecíamos irnos con las manos vacías de esta cancha. Pero acá mandan los resultados y todos queremos ganar y entrenamos para eso. Lamentablemente hoy el resultado no se nos pudo dar pero por suerte de afuera también se vio el juego y la actitud del primer tiempo. Tenemos un cuerpo técnico que va siempre al frente. Con uno menos los tuvimos en su arco, lamentablemente no pudimos concretar pero nos encaminamos a seguir por este camino. Y tirar todos para el mismo lado, que es lo mas importante.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *