SE SUSPENDIÓ POR LLUVIA Y JUEGAN AHORA

GUARANÍ ANTONIO FRANCO: 0 Vs JUVENTUD ANTONIANA: 0

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana de Salta, fue suspendido en el entretiempo (0-0) por las fuertes lluvias. Al momento de la edición de esta nota, se están jugando los 45′ restantes.  

En común acuerdo con los técnicos de ambos equipos, Hernán Vallejos, árbitro del encuentro, decidió suspender el partido en el entretiempo debido a la lluvia que hacía imposible que los jugadores volviesen a la cancha. Ya en el primer tiempo estuvo detenido dos minutos por la poca visibilidad. 

En un primer tiempo bajo agua, Guaraní igualaba sin goles ante Juventud en un partido poco común por las condiciones climáticas. El encuentro comenzó parejo y con algunas polémicas, ya que a los 11 min., Adrián Reta, defensor central de la visita, se arrojó contra la pierna de Leandro Cañete provocando su caída dentro del área pero Vallejos decidió no sancionar nada. 

Poco a poco los dirigidos por Sebastián Pena (DT de Guaraní), comenzaron a arrimarse al arco defendido por Diego Pave con remates desde afuera y por medio de la pelota parada, hasta que a los 31 min. el árbitro decidió detener el juego un momento para hablar con los capitanes: la cancha estaba llena de agua como para seguir pero ambos le dieron el visto bueno para continuar. 

Reanudado el cotejo, Gonzalo Menéndez de Juventud y Alan Almiron de Guaraní, fueron amonestados por empujones repetitivos, aunque eso no sería todo ya que a los 43 min. Emanuel Pennisi vio la roja directa por una dura entrada contra Santiago Sánchez para dejar a la visita con diez; más tarde fue el mismo Sánchez quien recibió el cartón colorado por una barrida sobre la humanidad de Menéndez, y de esa forma ambos equipos se fueron al descanso. 

En el entretiempo la lluvia cedió un poco pero el campo de juego quedó en muy malas condiciones para seguir jugando, lo que hizo que Vallejos lo suspendiese y provocara el enojo del público que estaba ansioso por ver los otros cuarenta y cinco minutos. Si el tiempo lo permite la historia continuará mañana por la mañana o por la tarde. 

Síntesis: 

Guaraní 0-0 Juventud. Partido suspendido en el entretiempo por la lluvia. 

Guaraní Antonio Franco (Misiones): 1-Ezequiel Navarro Montoya, 3-Leandro Cañete, 2-Oscar Brizuela, 6-Arnaldo Pereira, 3-Pablo Barzola; 8-Leandro Ferreira, 5-Santiago Sánchez, 10-Claudio Fileppi, 11-Juan Eluchans; 7-Alan Almirón, 9-Diego Caballero.  

Suplentes: 12-Facundo Vera, 13-Javier de Olivera, 14-Emiliano Da Silva, 15-Dario Cardozo, 16-Elian Kopp, 17-Enzo Galarza, 18-Pablo Ostrowski. 

DT: Sebastián Pena. 

Juventud Antoniana (Salta): 1-Diego Pave, 4-Omar Bellone, 2-Adrián Reta, 6-Juan Lovato, 3-Gonzalo Menéndez; 8-Gerardo Gómez, 5-Hernán Ullo, Lucas 10-Acosta, 11-Joaquín Iturrieta, 7-Emanuel Penissi, 9-Leandro Zárate.  

Suplentes: 12-Juan Mulieri, 13-Carlos Ramadan, 14-Cesar More, Hugo Gonzalez, 16-Pablo Garnier, 17-Yony Angulo, 18-Tomás Assennato. 

DT: Víctor Nazareno Godoy. 

Amonestados: Almiron 35min. (G) – Menéndez 35min. (JA). 

Expulsados: Pennisi 43min. (JA) y Sánchez 46min. (G). 

Árbitro: Hernán Vallejos. 

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira. 

 

Por Matías Hernán Villalba 

Foto y Video: Matías Hernán Villalba  En Twitter: @matojas. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *