SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA

CHACO FOR EVER: 1 SAN JORGE (TUCUMÁN): 0

Por: Germán Villalba.

Chaco For Ever derrotó como local a San Jorge de Tucumán 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A. De esa manera obtuvo la primera victoria en el certamen. El único tanto fue convertido por Gonzalo Rodríguez.

En la primera etapa ambos equipos salieron a estudiarse mutuamente.
El dueño de casa trató de manejar el balón en los primeros minutos pero estuvo impreciso y sin orden táctico. Por ese motivo el trámite tuvo un nivel discreto donde los contendientes no lograron sacar ventaja.

La apertura del marcador llegó recién a los 39 minutos. Tras un doble despeje, la pelota le quedó picando en el vértice del área mayor para la llegada de Gonzalo Rodríguez quien sacó un remate de volea débil pero bien colocada a contra pierna de Roberto Carrizo que nada pudo hacer.

Desde ese momento los dirigidos por Fullana encontraron la tranquilidad del resultado a favor y eso posibilitó controlar el balón con mayor precisión sabiendo que la obligación pasaba por el rival.

En el complemento, el anfitrión buscó cuidar la mínima diferencia, mientras que la visita salió a presionar unos metros más adelante y apostaba a la pelota parada como recurso para alcanzar la igualdad.

La chance más clara la tuvo César Montiglio con un remate que se fue desviado. Sobre el final Lucas Rivero pudo aumentar la diferencia para los locales, pero le falló la puntería.

En líneas generales, el trámite del partido fue bastante pobre. Muy parejo por momentos con un For Ever que tuvo el protagonismo, pero que no fue reflejado al momento de generar situaciones de riesgo. Por su parte los tucumanos carecieron de ideas para torcer el rumbo adverso.

Pobre actuación de los dirigidos por Fullana, que les alcanzó para sumar tres puntos. El próximo domingo recibirá a Deportivo Mandiyú. Por su parte San Jorge de Tucumán recibirá el miércoles 4 de octubre a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Formaciones: Chaco For Ever: 1-Gastón Canuto (5); 2-Marcos Cabrera (6); 3-Martín Frejuk (5); 4-Jesús Calderón (5); 5-Osvaldo Young (5); 6-Claudio Verino (6); 7-Sebastián Sciorilli (5); 8-Gonzalo Rodríguez (6), 9-Pablo Villalba Fretes (6); 10-Wilson Moreno (6); 11-Diego Magno (6).

Suplentes: 12-Jonathan Ivanoff; 13-Pablo Russo; 14-Mariano Barale; 15-Oscar Gómez (6); 16-Mauro Chaulet; 17-Lisandro Alzugaray(5); 18-Lucas Rivero.

DT: Miguel Fullana

San Jorge (Tucumán): 1-Roberto Carizzo (5); 2-Fabio Pereyra (5); 3-Albaro Giménez(5); 4-Juan Cabrera(5); 5-Claudio Pérez (6); 6-Franco Zambrano (6); 7-Jesus Soraire (6); 8-Cesar Montiglio (6); 9-Gonzalo Ontivero (6); 10-Nelson Martínez Llanos(6); 11-Juan Pablo Villafañe(6).

Suplentes: 12-Maximiliano Flores; 13-Enzo Guardia; 14-Ramiro Alderete; 15-Cesar Abregu (5); 16-Mariano Rivadeneira (5); 17-Emanuel López; 18-Luis Luna (5).

DT: Pulciano Aquino

Cambios: Chaco For Ever: 19 ST Oscar Gómez por Wilson Moreno; 28 ST Lisandro Alzugaray por Sebastián Sciorilli; 41 ST Lucas Rivero por Diego Magno. En San Jorge: 16 ST César Abregú por Juan Pablo Villafañe, 23 ST Mariano Rivadeneira por Gonzalo Ontivero y a los 35 ST Luis Luna por Juan Cabrera.

Gol: 38 PT Gonzalo Rodríguez (FE).

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever) (Bueno)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe) (Bien).

Asistentes: Ariel Correa (Ceres, Santa Fe); Jorge Sayago (Santiago del Estero).

Por: Germán Villalba.

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *