COSTÓ PERO GANÓ EL TRICOLOR

ALMAGRO: 2 VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA: 1

Por la tercera fecha del Nacional B, Almagro derrotó en su casa a Independiente Rivadavia de Mendoza. Los goles del «Tricolor» fueron marcados por Matías Ruiz Sosa y Alan Bonansea. El gol de la visita fue anotado por Matías Abelairas. 

En el comienzo de la primera parte, Almagro salió con todo a buscar el gol. Tuvo varias llegadas para adelantarse en el marcador. Con el correr de los minutos la visita se afianzó en el partido y el conjunto local perdió intensidad.

El partido era de un juego muy cortado por las faltas de ambos equipos. Los arqueros tenían poco trabajo en las áreas. A pesar de esto a los 37 minutos, el jugador Abelairas cambiaría un tiro libre por gol. De esta manera la visita se adelantó en el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Grelak salieron a buscar el empate con la misma intensidad del primer tiempo. A los 10 minutos se pusieron las tablas en el juego con un gol de tiro libre de Ruiz Sosa.  Luego del gol Almagro siguió atacando con la misma intensidad. Así a los 23 minutos consiguieron el gol de la victoria, mediante un cabezazo de Bonansea.

La visita no podía encontrar los lugares para el gol. Y se les complicó aún más cuando a los 28 minutos fue expulsado Luis Daher. Tras la expulsión, el Tricolor jugaba con tranquilidad, controlaba el partido y no le llegaban con peligro. El conjunto local tuvo la oportunidad de poder adelantarse en el marcador pero Chávez, que había ingresado por Scatolaro, se perdió un mano a mano.

Al finalizar el encuentro los tricolores se llenaron de alegría, tras conseguir la primera victoria en el torneo. Por otro lado los jugadores de «La Lepra» estaban compungidos por el partido que se les había escapado.

En la próxima fecha, Almagro visitará al puntero Aldosivi, mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba, con la idea de poder levantarse lo más rápido de esta caída.

Formaciones: Almagro: 1- Christian Limousin, 2- Juan Rodríguez, 3- Adrián Torres, 4- Brian Mieres, 5- Ezequiel Piovi, 6- Matías Di Benedetto, 7- Marcelo Scatolaro, 8- Gabriel Compagnucci, 9- Alan Bonansea, 10- Matías Ruiz Sosa, 11- Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: 12- Bruno Centeno, 13- Nicolás Sansotre, 14- Nahuel Basualdo, 15- Emanuel Perea, 16- Ariel Chaves, 17- Pablo Vergara, 18- Emanuel Ventos.

Independiente Rivadavia: 1- Cristian Aracena, 2- Juan Manuel Barrera, 3- Luciano Sánchez, 4- Julián Navas, 5- Juan Cobo, 6- Mauro Maidana, 7- Mauro Cerutti, 8- Luis Daher, 9- Kevin Gissi, 10- Matías Abelairas, 11- José Méndez. DT: José Romero.

Suplentes: 12- Pablo Adasme, 13- Cristian Trombetta, 14- Sergio Rodríguez, 15- Lautaro Disanto, 16- Franco Negri, 17- Hernán Gautier, 18- Eial Strahman.

Cambios: 20 ST Ariel Cháves por Marcelo Scatolaro (A), 25 ST Lautaro Disanto por Matías Abelairas (IR), 25 ST Franco Negri por José Méndez (IR), 25 ST Eial Strahman por Juan Manuel Cobo (IR), 26 ST Nicolás Sansotre por Adrián Fernández (A), 28 ST Nicolás Sansotre por Adrián Fernández (A), 39 ST Nahuel Basualdo por Brian Mieres (A).

Goles: 36 PT Matías Abelairas (IR), 10 ST Matías Ruiz Sosa (A), 23 ST Alan Bonansea (A).

Amonestados: 6 PT Luis Daher (IR), 36 PT Matías Ruiz Sosa (A), 18 ST Mauro Maidana (IR), 43 ST Brian Mieres (A)

Expulsados: 28 ST Luis Daher (IR).

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Tres de Febrero

Por: Ariel McGrath

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *