NO CONSIGUEN GANAR

CAÑUELAS: 0 VS DEPORTIVO LAFERRERE: 0


Por: Matías Gabriel

Cañuelas empato 0-0 ante Deportivo Laferrere, en el Jorge Alfredo Arín, por la fecha Nº4 de la Primera C. El encuentro fue arbitrado por Alejandro Pedro Porticella. El “Tambero” jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos; por la expulsión de Hernán Ortiz en primer tiempo.

Cañuelas y Laferrere no logran conseguir su primera victoria en el torneo. El “Rojo” consiguió solamente una unidad en sus tres presentaciones que realizó en el inicio del campeonato. En tanto el Villero, en cuatro presentaciones consiguió dos empates y dos derrotas.

El “Tambero” realizó un buen primer tiempo, donde intentó, controlar la pelota y lastimar al Villero, por medio de centros al área de Tauber, jugadas individuales o contraataques rápidos. Además, de crear situaciones de gol, siempre tuvo la idea de recuperar la pelota en el medio de la cancha con Franco Quinteros y Celso Báez.

La chaces claras para Cañuelas fueron: A los 15’PT luego de un tiro libre de Báez, que Víctor Meza cabeceó a las manos del arquero. Luego, una acción comandada por Acosta, quien habilitó a Meza pero el delantero no pudo definir con precisión.  La oportunidad más clara llegó a los 31’ cuando Franco Quinteros realizó una magnifica jugada individual, ingresó al área y envió un centro al segundo palo pero Gastón Grecco no llegó con justeza para marcar el gol y la pelota se fue afuera.

Las malas noticias para Cañuelas, llegaron a los 42’PT, en una desatención en la defensa, Hernán Ortiz trató de recuperar el balón pero cometió su segunda infracción del partido y fue expulsado, por doble amarilla.

En la segunda mitad, el Tambero, salió a disputar en el encuentro más retrasado en su campo de juego, dejó jugar a Laferrere, que aprovechó el hombre de más y buscó anotar el tanto para ganar el partido.  Tuvo varias situaciones de gol, pero la suerte de la tarde del miércoles jugó a favor de Cañuelas. El Verde llegó en tres chances consecutivas por medio de Ordano que remató por encima del travesaño.  La siguiente, la tuvo Fioretto, quien intentó colocar la pelota al palo izquierdo de Moyano, pero el remate se fue cerca del poste. Luego Esposito tendría su ocasión de marcar, con un remate fuerte abajo que rozó el palo derecho del arquero del Rojo.

La única chance del “Rojo” llegó a los 35’ST tras un córner de Sergio Acosta que Lucas Benaducci no logró conectar la pelota de lleno para convertir el gol.

La última para el conjunto del Oeste llegó tras dos tiros de esquina consecutivos, el defensor Barreal pudo sacar un tiro a fuerte abajo al que Cristian Moyano contuvo sin problemas.

Cañuelas sigue sin poder ganar, en sus tres partidos que disputó, solo consiguió una sola unidad. Además todavía no pudo convertir su primer gol en el torneo, algo preocupante. El próximo encuentro será el domingo, cuando visité en General Rodríguez al entonado, Leandro N. Alem, que viene de ganar su último encuentro por 4-1 a Berazategui.

En tanto Laferrere buscará conseguir el primer triunfo en el torneo, el próximo lunes cuando reciba en su estadio a Excursionistas.

Síntesis

Cañuelas
: 1- Cristian Moyano; 2- Pablo Nieva, 3- Enrique Sánchez, 4- Marco Di Menno, 5- Celso Báez, 6- Hernán Ortiz, 7- Esteban García, 8- Franco Quinteros, 9- Gastón Grecco, 10- Sergio Acosta, 11- Víctor Meza.

Suplentes: 12- Iván Comino, 13- Alan Sosa, 14- Lucas Benaducci, 15- Miguel Ceccotti, 16- Natanael Guzmán, 17- Cristhian Soria, 18- Diego Martínez
DT: Diego Martínez

Deportivo Laferrere: 1- Nicolás Tuber, 2- José Luis Barreal, 3- Arturo Ordano, 4- Juan Nahuel Azil, 5- Pablo Deposito, 6- Gabriel Ferro, 7- Oswaldo Blanco, 8- Diego Sequeira, 9- Marcos Godoy, 10- Jorge Ferrero, 11- Nahuel Fioretto.

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Ariel Cafferata, 14- Mauro Bustos, 15- Walter Godoy, 16- Federico Chacon, 17- Javier Pintos, 18- Oscar Acuña
DT: Salvador Pasini

Cambios: 39’PT 13- Alan Sosa por 7- Esteban García (CAÑ), ET 13- Ariel Cafferata por 10- Jorge Ferrero (LAF), ET 16- Federico Chacon por 8- Diego Sequeira (LAF), 8’ST 14- Lucas Benaducci por 9- Gastón Grecco (CAÑ), 26’ST Mauro Bustos por 4- Juan Manuel Azil (LAF), 42’ST 17- Cristhian Soria por 10- Sergio Acosta (CAÑ)

Goles: No hubo

Amonestados: 10’PT 10- Jorge Ferrero (LAF), 30’/ 42’PT Hernán Ortiz (CAÑ)

Expulsados: 42’PT Hernán Ortiz (CAÑ)

Árbitro: Alejandro Pedro Porticella

Asistentes: nº1 Rodrigo Arín, nº2 Daniel Ávila

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas)

Foto: Argentinaenascenso.com.ar

Cronista: Matías Gabriel

Twitter: @MatiGabriel015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *