DEBUT GOLEADOR

EXCURSIONISTAS: 4 Vs SAN MARTÍN DE BURZACO: 0

Excursionistas derrotó a San Martín de Burzaco con el debut de Guillermo de Lucca como entrenador del local y una contundente goleada de 4 a 0 en el Bajo Belgrano donde marcaron Damián Canuto, Sérgio Valenti y Gustavo Pastor por duplicado.

En el “Verde” hubo estreno de director técnico, ya que luego de no poder cosechar una victoria en las primeras tres fechas Walter Cataldo, dejó de tomar el mando en el “Villero” y el encargado en sucederlo fue Guillermo de Lucca. Por parte del “Azul” necesitaba seguir sumando tras los dos triunfos que obtuvo en el campeonato.

En el comienzo del partido, San Martín tomó el control del juego y generó situaciones de gol claras en donde empezaba a transformar en figura al ex Huracán Gastón Monzón. A su vez, tampoco dejaba jugar al local a través de la presión de los delanteros, ya que Excusio intentaba salir jugando por abajo y no podía. A la media hora de juego, luego de una pelota parada, la última línea de Sanma erró el rechazo del centro, el balón le quedó a Gustavo Pastor quien decidIó rematar de media chilena y estampó el 1 a 0 con un golazo.

Los dirigidos por Martín Pellegrino tuvieron la oportunidad de empatar con un remate de Hector Ledesma que pegó en el palo, luego derivó en un rebote que dejó solo a Ezequiel Barabás frente al arco con Gastón Monzón vencido y casi que sacó la pelota del estadio. Excursionistas cerró la primera mitad con otro gol de Damián Canuto tras un error grosero de Scurnik, quien se complicó con un rechazo que le sirvió la conquista al ex Douglas Haig.

En el complemento el dominio fue casi en su totalidad para los dirigidos por Guillermo de Lucca, con muy buen juego colectivo de a ratos. Ya a los diez minutos de la segunda parte, Sergio Valenti estiró la ventaja con un potente cabezazo inatajable para Federico Scurnik. A penas cinco minutos mas tarde llegó el cuarto gol del “Verde” luego de otro rechazo errado por parte de la defensa de San Martin tras un pase de Valenti, esta vez falló Carlos David, y Gustavo Pastor pudo convertir un doblete para estampar la goleada de Excursionistas en el Bajo Belgrano. Los de Burzaco pudieron descontar, pero siempre chocaron contra un Gastón Monzón imbatible que dejó la valla en cero. Excursio volvió a sumar de a tres en condición de local luego de doce partidos.

Para la quinta fecha de la Primera C, Excursionistas visitará el lunes desde las 18 a Laferrere, que viene de empatar con Cañuelas. En tanto San Martín recibirá a Deportivo Merlo que también viene de empatar contra J.J. Urquiza, el lunes a las 15.30.

Formaciones:

Excursionistas: 1.- Gastón Monzón (7); 2.- Ramiro Montenegro (6); 3.- Axel Gómez (7); 4.- Lucio Nadalin (6); 5.- Facundo Quiróz (6); 6.- Carlos Arancibia (7); 7.- Sebastián Malandra (7); 8.- Alan Schonfeld (6); 9.- Sérgio Valenti (8); 10.- Damián Canuto (7); 11.- Gustavo Pastór (9) Suplentes: 12.- Nerón Iriarte; 13.- Matías Codispoti; 14.- Patricio Roldán (-); 15.- Leandro Montemarani; 16.- Horacio García (-); 17.- Nicolás Kissner (5); 18.- Angel Rojas.

DT: Guillermo De Lucca.

San Martín (B): 1.- Federico Scurnik (3); 2.- Leandro Fernandez (3); 3.- Jorge Coria (4); 4.- Carlos David (2); 5.- Leandro Celiz (4); 6.- Nahuel Benavente (3); 7.- Oscar Alegre (4); 8.- Maximiliano Ortigoza (4); 9.- Hector Ledesma (3); 10.- Sebastián Contreras (5); 11.- Ezequiel Barabas (3) Suplentes: 12.- Matías Carballo; 13.- Lucas Angelini; 14.- Nahuel Días; 15.- Ivan Regner; 16.- Cristian Tello (4); 17.- Carlos Chamorro (4); 18.- Lucas Tiedemann.

DT: Martín Pellegrino.

Cambios: 25’ PT Lucas Angelini por Jorge Coria (SM); ET Oscar Alegre por Cristian Tello (SM); 16’ ST Carlos Chamorro por Ezequiel Barabás (SM); 22’ ST Nicolás Kissner por Alan Schonfeld (E); 34’ ST Horacio García por Sebastián Malandra (E); 40’ ST Patricio Roldán por Gustavo Pastór (E).

Amonestados: 26’ PT Hector Ledesma (SM); 32′ PT Sebastián Malandra (E); 34’ PT Nahuel Benavente (SM); 16’ ST Ramiro Montenegro.

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso (Bueno)

Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas (Muy Bueno)

 

Por Luciano Tassara

Foto: Gentileza Excursionistas.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *