UN COMIENZO OPTIMISTA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 2 Vs ALL BOYS: 0

Por: Juan Pereyra

Sportivo Estudiantes de San Luis derrotó como local a All Boys 2 a 0 en el marco de la primera fecha del campeonato Nacional B. Los goles fueron convertidos por Gastón Ada y Gastón García en contra.

El partido estuvo dominado por el equipo puntano, quien desde el primer minuto se paró bien adelantado metido en campo contrario, tuvo el protagonismo, antes de los 5 minutos de juego ya había generado tres jugadas de peligro sobre el arquero Lozada que mostraba inseguridad dando muchos rebotes.

El dueño de casa era mucho más claro por la banda izquierda con Federico Freire, Nicolás Fernández al que se sumaba Gastón Ada así fue que llego la apertura del marcador a los 7 minutos. Freire ganó una pelota en la mitad habilitando a Gastón Ada que le gano en velocidad a su marca quedando cara a cara con Lozada definió al primer palo dejando sin chance al uno visitante 1 a 0 y justica en el resultado.

Con la ventaja a su favor siguió buscando aumentar el marcador, bien parados en defensa, la mitad del campo era propiedad de Maximiliano Bustos y de Jonathan Mazzola.

A los 19 minutos el juvenil Brian Cuello se lo perdió solo después de la habilitación de Nicolás Fernández con una gran jugada saco el centro a la aérea que Cuello no pudo concretar.

Después de los 30 minutos Estudiantes le cedió el juego a los dirigido por Ignacio González pero no tenían idea de juego y jamás le crearon jugada de peligro sobre el arquero Lupardo, así se fueron al descanso con la ventaja mínima del local.

En el complemento no fue distinto al primero al minuto y medio Gastón Ada saco un soberbio remate de fuera de la aérea que saco Nahuel Lozada al tiro de esquina, del mismo tiro de equina vino el segundo gol, Freire se encargó de ejecutarlo al primer palo y el mismo Gastón Garcia en contra de su propio arco puso el 2 a 0.

Con el afán de aumentar más el marcador el local empezó a triangular el balón y creció la presión de All Boys que no gravitaba a la hora de atacar y perdía el balón y Estudiantes aprovechaba la contra pero siempre fallaba en el último toque por eso no pudo ampliar el marcador.

Gano Estudiantes un duelo de equipos con un mismo objetivo mantener las categoría, el verde gano tres punto importantísimo, en la próxima visita a Mitre de Santiago del Estero, el Albo tendrá mucho para mejorar hoy dejo una floja imagen que en la próxima recibe a Santamarina de Tandil.

Formaciones: Sportivo Estudiantes (San Luis): 1-Facundo Lupardo (5), 2-Alexis Machuca (4),3-Nicolas Fernández (4),4-Matias Acuñas (6),5-Maximiliano Bustos(C) (5),6-Facundo Quiroga (5),7-Brian Cuello (6),8-Jonathan Mazzola (5), 9-Matias Conti (6),10- Federico Freire (6),11-Gaston Ada (7).

Suplentes: 12- Sacha Becerra, 13- Leandro Corulo, 14-Mateo Castellano (5), 15-Daniel Quiroga, 16-Agustin Curima, 17-Francisco Aman, 18- Santiago Aguirre.

DT: Omar Asad

All Boys: 1-Nahuel Lozada (5), 2-Pablo Frontini (4), 3-Gaston García (4), 4- Alexis Vega (4), 5- Federico Gino (5), 6-Emir Faccioli (4), 7-Matias Sandoval (4), 8-Hugo Soria (4), 9-Maximiliano Salas (5), 10-Brian Guerra (4), 11-Leandro Rodríguez (4).

Suplentes: 12-Matias Valcanero, 13-Sebastian Ivars, 14-Franco Chivilo, 15-Bruno Giménez (4), 16-Brian Ceballo, 17-Gabriel Romero, 18-Facundo Castro.

DT: Ignacio González.

Cambios: 17 ST Bruno Giménez por Leandro Rodríguez (AB); 25 ST Mateo Castellano por Brian Cuello (SE); 32 ST Santiago Aguirre por Matias Conti (SE); 32 ST Facundo Castro por Brian Guerra (AB); 38 ST Agustín Curima por Gastón Ada (SE).
Goles: 7 PT Gaston Ada (SE); 2 ST Gastón Garcia (en contra) (SE).

Amoestados: 21 PT Nicolas Fernandez (SE), 35 PT Facundo Quiroga (SE); 3 ST Federico Gino (AB), 34 ST Santiago Aguirre (SE), 37 ST Matias Sandoval (AB).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Juan Gilberto Funes (Local Sportivo Estudiantes) (Bien)

Árbitro: Sebastian Ranciglio (Bien)

Asistentes: Mariano Altavista; Leandro Nuñez

Por: Juan Pereyra

Foto: Gentileza de Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *