«HOY LA FIGURA FUE EL EQUIPO»

LA PALABRA DE FRANCISCO BERSCE, DIRECTOR TÉCNICO DE ATLANTA.

Por: Patricio Patat

Luego de la victoria por 2-0 de Atlanta por sobre Deportivo Español, hablamos con el director técnico del “Bohemio”, Francisco Berse. Estas fueron sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones del partido?

“El equipo jugó muy bien desde el primer minuto hasta el último. Jugamos en los momentos en los que podíamos”.

El equipo presionó durante todo el partido.

“Mi idea es no hacer un equipo largo. La presión tiene que ser intensa y corta. Defender bien es atacar bien. Si atacamos bien y ordenados ante la pérdida ya estamos formados para recuperar la pelota. Los goles llegaron de dos errores provocados. Forman parte del juego”.

El equipo estuvo sólido en todas las líneas.

“Hoy fue un equipo compacto. Tuvieron mucha actitud y muchas ganas. No era un rival fácil. Tuvimos la pelota e hicimos correr al rival. Hoy la figura fue el equipo. El sábado tenemos otro partido difícil”.

¿Es fundamental el triunfo?

“Sirve para creer en lo que uno les pide a los jugadores. El triunfo nos da fuerzas para creer en esta idea. Tampoco nos podemos confiar. Uno en cada partido va a buscar los tres puntos”.
Ahora tiene una seguidilla de partidos.

“Estamos preparados. Seguramente tendremos que hacer rotaciones. Hay que ver como se recuperan los jugadores. Hay que ver cómo van a estar de acá al sábado”.

¿Cómo ves el partido contra Pacífico?

“No hay rival fácil. La copa Atlanta la tiene que disputar con seriedad. Pacífico va a ser un rival durísimo. Tenemos que pasar estos partidos que son bravos. Necesitamos tener una semana entera para entrenar”.

Por: Patricio Patat

Twitter: Pato_Patat

Foto: Cortesía de Prensa Club Atlanta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *