Amistoso suspendido

LA ACTUALIDAD DE MUÑIZ

Leo Díaz y Jhomar Molina Guerra.

Por: Daniel Arrigo.

El partido amistoso que debian jugar esta mañana Deportivo Muñíz y Puerto Nuevo en Pilar fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

El «Rayo Rojo» sigue con su preparación de cara al comienzo del torneo de la primera D 2017/18, que tiene como fecha de comienzo el 2 de septiembre próximo.

Al mando de su entrenador Marcelo Laguilhon, el plantel trabaja arduamente en el esquena de juego que desea implementar para encontrar el funcionamiento del equipo que mejor se adapte a las caracterìsticas de sus jugadores.

Allí en el predio de FATICA su DT seguirá con la preparación del equipo aceitando su funcionamiento, a la espera de disputar los encuentros amistosos con Puerto Nuevo previstos para hoy.

En cuanto al plantel, se pueden confirmar las altas de Maximiliano Ramasco ( ex Alem) y Matias Rial ( ex Claypole), la lista continuará con algunos nombres mas que se agregarán la próxima semana.

De los que se quedaron, Marcelo Laguilhon está muy conforme con el rendimiento de Jhomar Molina Guerra, quien está volviendo a su nivel de juego en cada práctica, y con Leo Díaz, un volante zurdo, único jugador categorìa 96 que dejó el entrenador, que cree que llevándolo de a poco, dará que hablar en la categoría.

Foto: Gentileza Claudio Dominguez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *