QUIERE LLEGAR A BUEN PUERTO

LA ACTUALIDAD DE PUERTO NUEVO

Por: Jorge Romano

Puerto Nuevo recuperó varios jugadores con pasado en la institución. Ellos son: Martín Canale y Marcelo Dorregaray quienes llegaron provenientes de Defensores de La Esperanza. A estos se le agregó el máximo goleador Orlando “Pampa” Sosa quien llegó luego de su paso por Central Buenos Aires de Zárate.

Por otra parte el plantel recibió al Deportivo Muñiz con quien disputó un encuentro amistoso. Los titulares perdieron por la mínima diferencia, mientras que los suplentes empataron 1 a 1 con un tanto de Pablo Sosa. El próximo sábado los dirigidos por el “Bocha” Hernandez viajaran hacia el predio de Muñiz para seguir sumando minutos antes de que arranque el torneo de la primera D.

En el rubro de salidas, el cuerpo técnico sabía que no iba a contar con Gastón Noir, Michel Gómez, Carlos Perrona y Juan Peloso, a estas bajas se le sumaron Luciano Berro que partió a General Rodriguez para incorporarse al ascendido Leandro Alem y Gabriel Toloza quien no sumo minutos en el último torneo por estar lesionado, se fue a Lugano.

Por: Jorge Romano.

Foto: Gentileza de @Luchoascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *