EL GUAPO ASPIRA ALTO

LA ACTUALIDAD DE BARRACAS CENTRAL

Por: Santiago Scarabelli

Barracas Central se encuentra realizando la pretemporada con vistas a una nueva temporada del Campeonato de Primera B Metropolitana que tiene fecha de inicio el 2 de septiembre y un rival confirmado para la jornada inaugural en la que recibirá a Acassuso.

Los trabajos más intensivos se realizaron a principios del mes de Agosto cuando el plantel se trasladó hasta el Predio Juan Calderón, ubicado en la localidad de La Reja bajo las órdenes de Blas Giunta.

La intención de los dirigentes y el cuerpo técnico es que el equipo se ubique entre los puestos de vanguardia y si es posible obtener uno de los ascenso al Nacional B.

Por ese motivo se sumaron al Guapo varios futbolistas como son: Pablo Migliore, Rodrigo Chocho, Guillermo Santana, Ariel Viegas y Damián Salvatierra.

Además se sumaron el arquero Agustín Gómez, de 34 años, proveniente de Atlanta, quien vistió las camisetas de Nueva Chicago, Villa Dálmine, Quilmes, Almagro y Deportivo Morón. Federico León, defensor de 32 años con pasado en Boca Juniors, Almirante Brown, Ferro, Aldosivi y Deportes Iquique de Chile, y un breve paso por España.

También se incorporó Nicolás Minici, defensor de 32 años, campeón con Deportivo Morón, surgido en Ferrocarril Urquiza, con antecedentes en Fénix, Deportivo Español, Huracán, Los Andes, Deportivo Merlo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Guaraní Antonio Franco.

En materia futbolística, el equipo disputó su primer amistoso frente a San Martín de San Juan en el predio de UTA. En el primer encuentro,

El Guapo se impuso por 1 a 0 con gol de uno de los refuerzos, Damián Salvatierra. En el segundo partido, se repitió el resultado pero a favor de los sanjuaninos.

Por: Santiago Scarabelli

@santiscarabelli

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *