El desafío de volver a empezar

LA ACTUALIDAD DE COMUNICACIONES

Por: Elías Carbia.

Luego de la recordada y, sin dudas polémica final del reducido ante Riestra. Comunicaciones se prepara para afrontar un nuevo campeonato en la Primera B Metropolitana. Durante este tiempo, se produjeron varios cambios en la plantilla del plantel. A continuación,un repaso por las altas y bajas del «Cartero».

La primera de las bajas que se concretó fue la de Nahuel Estevez; una de las figuras del equipo no fue parte del reducido por la oferta que terminó aceptando. El jugador se sumó a Estudiantes de La Plata, dando un salto de calidad importante para su carrera como profesional.

El segundo de los jugadores de renombre que abandonó el club fue Federico Barrionuevo, el volante decidió dejar el club por asuntos personales y continuar su carrera en la UAI Urquiza.

A su vez, se terminaron los préstamos de Maximiliano Zárate y Sebastián Giovini. El delantero regresó a Talleres de Córdoba, mientras que el arquero hizo lo propio con Argentinos Jrs.

Finalmente quienes tampoco continuaran en el club serán: Javier Vatter, Álvaro Aguirre, Cristian Varela, Martín Blanco, Juan Manuel Fernández, Iván Torrellas, Ignacio González, Rodrigo Bellocq, Guido Bonaventura, Sebastián Moschini y Iñaki Milanesi.

En lo que encierra a los refuerzos, Comunicaciones comenzó con el rearmado de su plantel y sumó a los siguientes jugadores.

Primeramente  se sumó Leandro García, arquero que llega de jugar en Deportivo Laferrere y que había tenido un paso por el «cartero» en la temporada 2007/08. Además se llegaron Diego Nicolás Ursino, lateral derecho que viene de jugar en Argentino de Merlo y Lucas Vera Piris, mediocampista que viene de pasar por Crucero del Norte y que tuvo un paso por las selecciones juveniles.

En los últimos días, se concretó también el pase de Patricio Pérez. El volante viene de las inferiores de Vélez y también tuvo un paso por las selecciones juveniles. Mientras que Diego Casoppero y Alexis Vaiani firmaron su primer contrato , por lo que formaran parte del plantel profesional.

Finalmente hay que destacar que ya se sorteó el fixture de la Primera B Metropolitana y Comunicaciones postergará sus primeras dos fechas por haber disputado el reducido. Su debut se dará en la fecha 3 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Mientras que en Agronomía será local en la fecha 4 ante Tristán Suárez.

 

 

Cronista: Elías Carbia.

Foto: Gentileza Prensa Comunicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *