Villa Dalmine se prepara para la nueva temporada

LA ACTUALIDAD DE VILLA DÁLMINE

Por: Ignacio del Mármol.

El conjunto de Felipe De La Riva inicia el camino al próximo campeonato de la Primera B Nacional y prepara su equipo en el predio “Mis Marías” de Loma Verde, luego de lo que fue el amistoso frente a Lujan, que milita en la Primera C, el pasado Lunes. Fueron dos partidos: victoria para los titulares, derrota para los suplentes.

 El club Villa Dalmine jugó un partido amistoso de pretemporada frente a Lujan en las primeras horas del día lunes. El entrenador puso lo mejor en el partido de los titulares y se quedó con la victoria por un tanto contra cero, con Pablo Burzio como autor del gol. Martín Perafán; Federico Acosta, Nicolás Cherro, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Federico Jourdan, Juan Manuel Mazzocchi y Pablo Burzio fueron los 11 de Felipe De La Riva. Por el lado de los suplentes, el «Violeta» perdió 1-0.

El partido culminó con la pésima noticia para los de Campana: Nicolás Cherro sufrió una fractura de peroné y lo dejará 3 meses afuera de las canchas.

El día martes, el «Viola» viajó a Loma Verde para realizar la pretemporada en el predio “Mis Marías” y allí enfocar en los próximos encuentros amistosos pre-campeonato 2017/18. El sábado 19 se medirá con Justo José de Urquiza y el próximo 26 de agosto se enfrentará con el reciente ascendido a la Primera División, Argentinos Juniors.

Villa Dalmine contará con su capitán Horacio Falcón por haber renovado su contrato por un año más y será su décimoquinta temporada en el club. Además, Ariel Coronel no renovó y Fabricio Palma jugará la próxima temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El conjunto violeta pisó firme en el mercado de pases y aún no se retira: se ilusiona con la compra de Jorge Córdoba, delantero proveniente de Douglas Haig, quien ya firmó su contrato y sería el reemplazo de Ezequiel Cérica. Se suman: Franco Flores (Guillermo Brown de Puerto Madryn), lateral derecho; Ramiro López (Los Andes), volante y Cristian González (Atlético Venezuela) defensor.

Foto: Villa Dálmine Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *